Caja DAS MI-115

Toda la actividad Foros SONIDO PROFESIONAL Caja DAS MI-115

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of charli charli hace 9 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Buenas,

Caja de sistema pasivo de dos vias, con woofer de 15″ y tweeter en baso de 1″

Características:

• Sistema Pasivo de 2 Vías.
    • Altavoz 1 x 15” + Driver de 1”
    • 500 W Potencia Programa.
    • 250 W RMS
    • 129 dB SPL Pico.
    20-25 kilos de peso.

Pruebas:

Mc MX5000 + Steg msk class A.
    + Behinger a-100 (pro).
    + JBL GTO.

Impresiones.

Caja utilizada para sonorización exterior.

Grandes diferencias según la amplifación empleada en cuanto a SPL. En general sonido equilibrado. Sólo note diferencias notables entre la msk y la Behinger en cuanto al grave. Con la Behinger la definición del grave sería impactante. Un grave que baja como 15″ que es, pero en ningún momento emborrona. Muy, muy seco y definido. Creo que no se podría comparar con los productos ofrecidos en car-audio, y eso que se prueba con un ampli mediocre como es el Behinger. Con un buena amplifación el resultado pienso que podría ser soberbio.

Por su parte el tweeter sube hasta los confines del cielo, y más allá, pero es que bajando no se queda corto, dando como resultado un sonido más que conseguido.

Pros:

Sonido.

Contras:

Muchos para utilizarlo en el coche :mrgreen:

Puntuación 8/10

Un abrazo.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Buena review Charli,

Es curiosa la diferencia de sonido que se aprecia entre equipos PRO y car audio por ejemplo.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

@James Brown wrote:

Buena review Charli,

Es curiosa la diferencia de sonido que se aprecia entre equipos PRO y car audio por ejemplo.

Pfff, con una caja de calidad media-baja, te acercas peligrosamente a equipos de audio de muchos miles de €.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies