Cambio G4 275 por G4 250

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA COMPRA DE AUDIO Cambio G4 275 por G4 250

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of coloretes coloretes hace 5 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Pues eso, que cambio a pelo Orion G4 275 por G4 250. Tiene que tener filtros hpf, lpf y posibilidad de bpf igual que el mio.
    Motivo del cambio. Necesito un amplificador igual pero con menos potencia. Con ek G4 275 voy pasado.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Pedazo de oferta.

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

aparte de jugar con la ganancia ¿no tienes la posibilidad con el procesador de la focal de atenuar el woofer?, es que yo cuando la probé con las morel que son de potencia parecída a las dyn no veo que fuera sobrada de potencia. Otra cosa es que igual la quieras usar para otros drivers y si que te pueda sobrar la potencia, pero vamos a mi parecer siempre es mejor que sobre que no que falte, que tiene mas sencilla solución.

coloretes
    Miembro

Desde el procesador sí tengo la posibilidad de nivelar las ganancias. El problema está en que cuando bajo o subo el nivel de ganancias, sea desde el procesador como del propio amplificador, es que afecta a todo el rango frecuencial amplificado y reproducido por el woofer. Entonces puede crear descompensación con el resto, tanto por exceso como por carencia.
    En este caso busco un amplificador timbricamente indéntico pero con menos potencia, porque pienso que los graves no van bien con cortes bajos y con según que estilos por un exceso de potencia con la 275 que afecta directamente a esa frecuencias.
    La idea es simplemente hacerles llegar a los woofers menos potencia a esa parte grave. Ayer hice unas pruebas muy concretas que me hicieron decantarme por estos razonamientos, sobre todo tras probar la Audison VRX en el lugar de la G4 275.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

La que vendia Joan no esta disponible? Era de una tienda estaba nueva sin estrenar.???

coloretes
    Miembro

@oscardillo wrote:

La que vendia Joan no esta disponible? Era de una tienda estaba nueva sin estrenar.???

Oscar, la vendió.!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR