Car Pcs con salidas digitales

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Car Pcs con salidas digitales

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of miguelitro miguelitro hace 4 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bueno pues parece que ya empiezan a aparecer los carpc doble din con salidas digitales, ademas es muy configurable.

http://e3io.com/2din-car-pc-small-edition

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

No le veo mayor problema ya que yo llevaba una tarjeta de sonido behringer con salida óptida por 20€, el carpc es el futuro Oscar :)
    Lo que sigue incomprensible es el porque los amplificadores de caraudio no tienen entrada óptica ya que ahorraría muchos problemas de parásitos.
    La unidad lectora ya no sería tan importante ya que pasaría a ser la conversión del amplificador de digital a analógico quien daría el color o calidad del sonido que daba la fuente.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 8 meses por Profile photo of johanson johanson.
    Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Por fin hacen algo asi, un todo en uno en un 2din con salida digital, encima puedes elegir procesador memoria ram etc.. Lo unico malo de esto seria la radio pero se puede poner un sintonizador por usb..
    En un futuro me compraria uno seguro

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 8 meses por Profile photo of dxtr20 dxtr20.
    Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

1300 dolares mas portes y aduanas… estamos locos o que… cualquiera se lo podría montar por unos 500€ todo nuevo y componentes buenos. Ya

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Esta claro que montandolo uno mismo si, Pero asi todo en un doble din? no he visto ninguno…..

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Esta muy bien, aunque yo creo que realmente se podra decir que son el futuro, cuando las marcas de toda la vida saquen alguno (pioneer, alpine, etc). eso significara que hay demanda de verdad, y que te da su soporte una marca de verdad. Pero no se, si comprar uno de esta marca y surge cualquier bug o problema, no se hasta que punto se van a preocupar de solucionartelo y no dejarte en la estacada… Recordemos los comienzos del Bitone, y cuanta gente se comio los problemas.

Cuanto más complejo es un sistema de hardware+software, más cosas hay que pulir y más problemas pueden surgir. A no ser que una marca de renombre te de las garantias de que se ha probado hasta la ultima gota, o que te van a actualizar cualquier problema, no me atreveria a dar el paso aun…

Johanson, el problema de poner los amplis con entrada de fibra, es que sube mucho el precio del ampli, ya que tienes que ponerle un DAC al ampli (y piensa cuanto puede valer uno de calidad). Subir mucho el precio de un ampli, sabiendo que mucha gente todavia los utiliza con entradas analogicas y no usara esta opcion, les quita mucha clientela, que no querra pagar un extra que no van a usar, no?

Aunque ya han habido algunos, por ejemplo creo que Pioneer ODR y Audison ¿?

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Vamos a ver…ya no tendrías que dejar 700€ en una buena fuente y con una de 150e te valdria, una conversor de digital a analogico normalito te puede valer 15 o 20€como mi tarjeta behringer para monitores, uno bueno no creo que sean 1000€ por lo que lo podrían incorporar tanto amplificadores de baja gama como de alta.
    A mi me vas a hablar del bitone que tuve una de las primeras unidades que salieron… :)

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

por cierto todas las placas base de hoy en día traen salida spdif lo que pasa que la gran mayoría no la traen físicamente incorporada. Pero si se busca en la placa te pone spdif y el negativo para soldar un rca hembra y a volar. Hay muchos manuales por internet de como hacerlo. Hasta hay con fibra óptica pero ya es mas lío.

Por lo que te ahorras la tarjeta de sonido. Y rulando win7 tienes control de volumen en digital sobre esa salida spdif y la perdida es despreciable.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR