Cd yao si ting

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of futuro_loko futuro_loko hace 6 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

Bueno pues pongo por aqui tambien el enlace de descarga del cd este que suena tremendamente bien, lo he pasado a .wav y espero que lo disfruteis muchisimo!!

http://www.putlocker.com/file/B09C839B786F3C62” onclick=”window.open(this.href);return false;

Un saludo para todos!!!

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Muchas gracias Antonio,!!

Este disco me servirá para hacer pruebas cuando me llegue la 275g4.

Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

ufff yo lo he puesto en casa un poco y acojona como esta grabado, y la voz de ella tela marineraaaa.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Descargando.

coloretes
    Miembro

a mi me da fallo. descargo varios megas y luego me pone 21 dias…..21 dias jajajaja!!!! vaya mierda internet que tengo..

oscardillo
    Participante

Descargado y sonando.

PD: Pepe no estaras descargandolo desde el movil…je,je,je,je,,je

coloretes
    Miembro

@oscardillo wrote:

Descargado y sonando.

PD: Pepe no estaras descargandolo desde el movil…je,je,je,je,,je

Desde un molino de la mancha… 😆 😆 😆

Lo dejaré esta noche descargando a ver. No es tema de internet. Es el pc, que está pidiendo lo que está pidiendo. Lo compré en el 2005. Un bicho a 64 bits de su época, pero ya le va pesando muchas cosas. tengo otro Pc justo al lado de éste sólo para temas contables/administrativos de nuestronegocio y va como un tiro. Pero ese no tiene absolutamente nada personal en su interior. Ni tampoco quiero.

oscardillo
    Participante

Acabo de escuchar el disco (no en mi coche que todavia esta en el taller), sino el un “audi concert” y la verdad estoy deseando probarlo en mi equipo orque promete mucho.

No se pero me recuerda a Katie Melua, y me da la grabacion esta con mucha calidad.

Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

me alegro mucho que os guste!! Oscar la calidad de grabacion es buenisima… ya lo comprobaras!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR