club audiofilo de atenas

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC club audiofilo de atenas

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of mapu mapu hace 5 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

bueno pues al final lo he conseguido encontrar el video de estos personajes, la pena que en su dia juraria que lo vi con los subtitulos en español pero al ser griegos se medio entiende el ingles que hablan :gaydude: .
    http://www.youtube.com/watch?v=xs1aUws0Lrs

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Ya lo he visto. esta enfermedad está bien extendida por cada rincón de este planeta. Vaya parafernalia que tienen algunos en su casa….!!!!

Había por ahí un reportaje de otro tío que desplazó la piscina de su casa para hacerse un planta subterránea bajo la casa, tipo bunker, para hacerse una habitación donde ubicar el equipo de música. No sé si ese lo conoces. Una autentica locura. y una millonada, sólo en acondicionamientos….

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Esto creo que ya raya la locura……. 😆 aunque algunos de por aqui tampoco le andan lejos…… :gaydude:

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

eso, eso. ..si a algunos nos sobraran los millones, no sé qué cosas se nos pasarían por ella.!!!!! jajaja!!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR