Coger o no coger sub para casa

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Coger o no coger sub para casa

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of chispa chispa hace 5 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Tengo la posibilidad de coger un Rockford T2 15″ para el homecinema de casa muy muy barato pero…tiene unas pequeñas abolladuras en la membrana que mayor o menos medida puede afectar al sonido.
    Siendo para uso exclusivo de películas igual no requiere esa perfección de reproducción como puede ser para la música.
    ¿Como lo veis?

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo lo veo demasiado bicho para usar en home. Tampoco controlo mucho del tema, pero para el uso de home si te fijas en los subwoofers que se usan son de mas pequeños y a poco que subas el volumen atronas al vecindario.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Decir que la sala es de 40m2 y tengo un subwoofer audiobahn de 12″ 1.100rms pero ya casco hace unos años…y tampoco se me “caía” la casa abajo.
    También dependerá mucho del cajón que se haga para este fin, haber si Pazo me puede echar una mano con él si al final me decido a cogerlo.

Profile photo of juan
    juan
    Participante

Se puede despegar con quidado.debajo esta el autentico cono del sub.eso es un guardapolvo a lo bestia.lo despegas lo enderecas con quidado (dandole calor con un trapo y una plancha y mucho quidado) y lo vuelves a pegar

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

o lo dejas asi que en mi opinion a lo que mas va a afectar es a la estetica
    una rejilla “bonica” y puerta

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies