Como gestionais vuestra coleccion musical?

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES Como gestionais vuestra coleccion musical?

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 6 voces y lo actualizo Profile photo of chispa chispa hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Cómo haceis con la musica que teneis? En que soporte la guardais y como la soleis escuchar?

Yo tengo una coleccion en MP3 a 320 kbps en Google Music (unos 15 Gb), y aparte tengo algo más de musica en .wav y .flac.

Todo lo que quiero escuchar, lo paso a una memoria USB de 4 gb, y la llevo en el coche. Pero no me cabe todo. Estoy pensando en comprar una memoria USB de 32 Gb, para poder descargar toda la coleccion de Google Music, y llevarla siempre completa.

Asi me muevo yo… es una pena que no pueda tener toda la musica sin perdidas, pero al menos esta en calidad decente, ripeada de originales normalmente. Los CDs hace tiempo que no los uso ya.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

el soporte es carton
    cajas y cajas de carton con cds

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo todo en cd…… :)

Ahora la tengo toda descargada en el ordenador y en un disco duro.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Yo carpc, gigas y gigas de cualquier formato de música sin pérdida y videos, no tengo que preocuparme de conversores ni de problemas de almacenamiento :) a día de hoy la mejor compra que he hecho en caraudio, es más, lo único que conservo después de venderlo todo mi equipo porque para mi es algo insustituible una vez que lo pruebas.
    He llevado minidisc, cds, dvds, pens pero…nada es comparable a la versatibilidad de un carpc, pongo mi brazo en el reposabrazos y la mano en el Spacenavigator y ya no tengo que hacer mas, es una gozada.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Profile photo of johanson johanson.
    Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Yo siempre lo he llevado en cds y usb. Pero desde la p88 llevo el ipod conectado en formato alac, a parte de los cds claro. Ahora sobre todo con la p9 se nota mucho el sonido de cd.

En cuanto al almacenamiento, tengo mucho en cds, discográfias enteras en mp3.
    Tenia mas de 500gb en el pc, pero el hdd murió y he perdido todo…

Ahora bajo en flac y algunos los he grabado en cd. Otros en el pc, pero tengo intención de subirlo todo a la nube.
    Yo utilizo el ipod porque es la unica manera que me deja la fuente..xd

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Cd’s originales que grabo y van para el coche. Tengo bastantes. También algo de flac y ape, pero a pesar de ser música sin pérdidas, hay alguno que otro que no suenan bien porque le propio cd no suena bien.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

Una duda que tengo
    muchos acjmulais kucha cantidad pero la escuchais?
    Del disco duro que paso de mano en mano quien lo ha revisado y visto lo que hay?
    Alguien lo ha clasificado?

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Yo solo guardo lo que escucho, si en un cd solo me gustan 2 canciones son las que guardo, hay mucha gente que acumula cds completos cuando realmente no le gustan todas las canciones.
    Y del disco duro se lo deje a un amigo y estoy esperando la vuelta…ten amigos esto!

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

A mi me ocurre como a Johanson, sólo guardo lo que me gusta. A veces guardo algo que no he podido oir tranquilamente, pero que sé que me gustaria oir. Pero las canciones que no me gustan no los suelo guardar.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

yo lo comentaba porque en el disco duro habia repetida muchisima musica me he dado una paliza buena separando,clasificando y eliminando lo repetido
    lo de seleccionar canciones yo lo hago pero de las canciones que pienso que son temazos no de las “estan bien” y aun asi acumulas mucho pero me cabe en un ipod de 8gb
    no acumulo gigas y gigas de musica asi

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR