¿Como me aconsejais que descargue la musica de internet?

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES ¿Como me aconsejais que descargue la musica de internet?

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of daniguti daniguti hace 6 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of daniguti
    daniguti
    Miembro

No estoy muy puesto en esto… Antes usaba emule, luego alguna vez use descargas del megaupload y tal, que llegaba por enlaces de otros sitios. Ahora dicen que lo han cerrado, y no estoy nada puesto. Como puedo hacer para buscar musica y bajarmela con calidad? (esto seria importante, antes en el emule te salían algunos pufos… mp3 a 128…)

Soy todo orejas, gracias OK

Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

yo uso vuze… y no va mal del todo. Cuando quiero musica con mas calidad lo busco en avaxhome.ws

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

yo sigo usando la mula poniendo en la búsqueda ” archivos ” y sólo eligiendo las extensiones .ape, .flac etc…. Me los bajo en archivos comprimidos, y luego con winrar los descomprimo. Posteriormente sigo los pasos explicados en el post del tutorial.
    Lo malo es que todo lo que busca uno no está.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Me uno a la pregunta señores. Entonces Pepe va bien hoy en dia el emule? Se encuentra musica? Recuerdo hace años que lo que se encontraba a veces estaba en calidades muy malas!

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo la bajo toda en flac y ape a traves de paginas con archivos torrent. Evidentemente no esta todo lo que busco, pero hoy en dia hay mucha musica en esos formatos y paginas.

Luego una vez descargada, solo es grabarla, nada de descomprimir ni historias, me resulta muy comodo.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

@James Brown wrote:

Me uno a la pregunta señores. Entonces Pepe va bien hoy en dia el emule? Se encuentra musica? Recuerdo hace años que lo que se encontraba a veces estaba en calidades muy malas!

A mi me va bien, aunque no encuentro todo lo que busco. Pero ya digo que sólo bajo .flac o .ape.
    Sé que en mp3 encontraría casi el 100% de lo buscado, pero esos formatos ya ni los contemplo.
    Al

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR