Como viene papanoel este año (Dynaudio)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Como viene papanoel este año (Dynaudio)

Este tema contiene 65 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Bueno como he sido un niño bueno papa noel me ha traido el conjunto esotar2 de 2 vías con filtro :)
    El woofer ya lo había visto y su excelente calidad de acabados, el tweeter es mas de lo mismo, es una gozada ver material tan bien acabado :)
    Me ha sorprendido el filtro, me lo esperaba mas pequeño pero es bastante grande.
    Espero cortarme la coleta con este kit xDD
    Vamos con las imágenes…

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Lo he visto por aquí, el whatsapp no me va y estoy formateando el android, que con la ultima rom todo son problemas.

El kit tiene una pinta estupenda!!! a ver como viene el tres vías!!!

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

te dejo un regalito http://www.youtube.com/watch?v=vBF4MNm512M” onclick=”window.open(this.href);return false;

johanson
    Participante

@Miguelitro wrote:

te dejo un regalito http://www.youtube.com/watch?v=vBF4MNm512M” onclick=”window.open(this.href);return false;

Esa es la niña de mis ojos :)

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

La pintaza es tremenda. Esperemos que con este filtro se hayan esperado y este a la altura de los drivers porque con el tres vías esotar no se esmeraron nada. En cuanto sale el regalito sí no es indiscreción?. Disfrutalo y ya nos contarás impresiones cuando Lo montes.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Y sería estupendo entrar en entrañas del filtro, cortés pendientes…

johanson
    Participante

@juanillo wrote:

Y sería estupendo entrar en entrañas del filtro, cortés pendientes…

Me lo quieres copiar para ti eh!! :) la verdad que no creo q sea muy dificil de copiar

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Valiente porqueria…….jajajajajajajajja

Ahora instalalos, escuchalos y cuenta impresiones, sobre todo del tweeter porque el woofer ya lo escuche.

El filtro no es biamplificable…..mmmmm en mi caso habria que hacerle un apaño para que si lo fuese.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Enhorabuena Joan, ahora a montarlo y a disfrutar.

Bengala, y que opinion te dio el woofer?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

johanson
    Participante

Lo único que si el filtro no es bi-amplificable que estaba convencido de que si(pero viene fatal explicado) tendría que hacerlo bi-amplificable…

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

El woofer me gusto mucho, pero en la prueba me gusto mas el Morel supremo.

Solo lo he escuchado una tarde entera intercambiandolo con el Morel supremo 6.5. El dueño, un señor de 65 años musico profesional.

Fuente Mcintosh MX5000 y amplificado por Genesis Dual mono extrem, acompañando a un tweeter Morel supremo piccolo con una Dual mono. El procesador ni idea. En esos tiempos no sabia ni lo que era, jajajajaj

El dueño finalmente se quedo con el Morel supremo y vendio el esotar650. A mi me gusto mas el Morel tambien, pero el Dynaudio sonaba muy bien tambien. Mas esponjoso el Morel, eso si. Tampoco aseguro nada porque segun os he leido el Dynaudio no estaba bien alimentado con la Dual mono extrem y mis conocimientos eran mas reducidos que ahora.

Actualmente de Dynaudio no he escuchado el medio esotar 430, sub esotar 1200, tweeter esotar2 y el tweeter MD 330 D. Lo demas todo lo escuche.

Joan, el filtro es sencillo hacerlo biamplificable. Sino preguntale a chispa.

Edito: Viendo las fotos del filtro, puedes usar las salidas 1 y 6 que no tienen nadaconectado para poner ahi la alimentacion del tweeter y dejarlo todo limpito.

johanson
    Participante

Es que alimentar un esotar con una dual mono es como poner un nemático 325 a un seat panda :)

La salida 1 y 6 no tengo ni idea de para lo que son, igual el fin era dejar 2 conectores libres por si se queria hacer bi-amplificable, pero me extrañaria tanto….

El primer enlace es el pdf de los filtros que no viene nada de nada….

https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=Esotar+2++EX2-650+bi-amping&oq=Esotar+2++EX2-650+bi-amping&gs_l=serp.3..33i21.26677.28915.1.28990.9.9.0.0.0.0.203.1301.0j7j1.8.0…0.0…1c.1.HENu2VSiIw8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=726553596f6ea3c&bpcl=40096503&biw=1920&bih=924″ onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Esos dos terminales, el 1 y el 6, no llevan nada. Por eso puedes hacer la conexion para alimentar tweeter ahi.

Los que si son biamplificables son los del 3 vias, que se compone de 2 filtros por canal, como lo que yo llevo en las DLS.

johanson
    Participante

@bengala wrote:

Esos dos terminales, el 1 y el 6, no llevan nada. Por eso puedes hacer la conexion para alimentar tweeter ahi.

Los que si son biamplificables son los del 3 vias, que se compone de 2 filtros por canal, como lo que yo llevo en las DLS.

Lo del 3 vías si lo tenia claro que eran 2 módulos y lógicamente bi-amplificable, en el 2 vías pensaba que era con el 1 y el 6 pero sino están para nada se podrá hacer…con las manos de un experto :)

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Claro que si. En la placa, la alimentacion que viene del amplificador por las conexiones 9 y 10 y se divide para ambos altavoces cortas la que va al tweeter y la pones en esos dos conexiones libres (la 1 y 6). El woofer ira amplificado por la entrada de alimentacion que trae el filtro (conexiones 9 y 10) y el tweeter ira alimentado por las conexiones 1 y 6.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR