comparativa sonido woofer perless CSX 850518 y morel supremo

Toda la actividad Foros CAR AUDIO comparativa sonido woofer perless CSX 850518 y morel supremo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    johanson
    Participante

Parece que hay miedo a opinar!! yo me voy a lanzar a la piscina, como ya he dicho antes no tengo oido para esta música porque nunca la escucho, pero no tengo miedo a confundirme!! XDDD acabo de escuchar el 6 y el 3.

ME parece el mismo woofer el 8 y el 4, no me gusta, me parece un sonido menos preciso, graves con demasiado cuerpo, como un quiero y no puedo…y perdiendo definición.

Me parece el mismo woofer el 6 y el 3, me parece mas coherente lo que escucho, lo veo mas rápido y grave no tan disperso y por lo tanto mejora la definición.

No sé si el 6 y el 3 serán el mismo woofer pero si es el mismo, para mi gusto, es mejor que el otro.

oscardillo
    Participante

Tengo que traer los cascos porque con esta mierda de altavoces que tengo en el ordenador….buff.

johanson
    Participante

Oscar como falles te vamos a tirar a los leones asique apunta bien!, yo por lo menos tengo perdón de dios XDDDD

Acabo de escuchar el 2 y el 9, la verdad que aquí no puedo decir cual es mejor, no se el punto exacto que debe de sonar un instrumento o otro, los veo muy parejos y casi decidiría sin argumentos, asi que aquí lo dejo en tablas 🙂

james brown
    Participante

yo sigo a la espera de poder volver a escuchar y decir algo, a ver si puedo esta noche. Aunque lo veo complicado…

mapu
    Participante

A ver que parece no quedo claro cuando dije lo de la luz en los videos, 2-4-8 son el mismo woofer. 3-6-9 es el otro.

angel
    Participante

Chivato!! Ya le kitaste la.gracia jooooo :mrgreen:

mapu
    Participante

Pero si ya lo habia dicho con lo de la luz de los videos pero se vee que poco caso haceis cuando escribo 😀

johanson
    Participante

Pues despejada esa incógnita el 3,6,9 me parece mejor woofer para mi gusto, haber si opina la gente y se despeja cual es cual.
    Esto hay que hacerlo más, la verdad que está entretenido 🙂

mapu
    Participante

😀 a ver si opina mas gente y ya digo cual es cual, pues por ahi tengo un maxaudio serie tron y un dynaudio mw160 asique si quereis en otro rato hago lo mismo.

johanson
    Participante

Sí quieres te puedo dejar un micro behringer para la grabación, mejoraría bastante ya grabación

mapu
    Participante

te lo agradezco pero no tendría donde enchufarlo de todo lo que he probado lo mas decente es esta cámara de fotos.

james brown
    Participante

A mi el 8,4,2 me parece algo más preciso. Al menos en los fragmentos que he oido de la primera cancion y de la de percusiones cuando suenan redobles de bombo con caja rápidos…

De todas formas Oscar, si ya es dificil de por si hacer esto con una camara que no graba del todo bien, con auriculares cada uno diferentes… casi que yo creo que imposible que percibas diferencias en el grave con los altavoces del ordenador.

unlafor
    Participante

Yo lo que digo es que quiero una puerta como la de tu león mapu, para conseguir algo así en el hueco de origen de mi coche tendría que meterle del orden de 10kg de insonorizante por puerta. Debería ser obligatorio el tener la chapa intermedia completa sin agujeros como tu león, o al menos que lo ofreciesen como opción de fábrica 😀

mapu
    Participante

La verdad que la puerta hace su funcion para bien o para mal.
    Bueno esperare al viernes a ver si alguno mas da su opinion y ya digo cual es cada cual.
    Si es una lastima no tener algo que grabe en condiciones pero bueno, por lo menos para entretenernos un rato ha servido.
    Como puse en los videos cortados a 1khz ya noto que el woofer no va como deberia.

johanson
    Participante

Voy a explicar un poco con que he hecho las escuchas.

Tarjeta de sonido de estudio de grabación Digidesign Mbox2
    Auriculares Sennheiser HD25
    Monitores KRK Rokit 8

Los monitores KRK llevan un cono de 8″ de Kevlar por lo que es muy rápido, pero aún asi…aquí no se notaban tanto las diferencias, todo está mas parejo y no se aprecian muchas cosas que sí se aprecian con los auriculares, por lo que recomiendo para las escuchas unos auriculares con buenos graves.

Con los auriculares todo cambia bastante, los auriculares Sennheiser Hd25 llevan conmigo cerca de 20 años por lo que sé como suenan las cosas, las diferencias se hacen mas palpables que con los monitores, y si la grabación es acorde a como suena en la realidad para mi no hay dudas de cual va mejor.

Diego, con que escuchaste las grabaciones? me resulta tan raro que pensemos de manera contraria…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies