Compra conjunta en part express

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA COMPRA DE AUDIO Compra conjunta en part express

Este tema contiene 81 respuestas, tiene 11 voces y lo actualizo Profile photo of largo42 largo42 hace 5 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 82)
  • Autor
    Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Hola, tengo intención de comprar unos tweeters neo3 y es por si alguien tiene intención de pedir algo en esta tienda y compartir gastos y ahorramos unos eurillos.

Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

juassss poco tiempo lo has pensado no?

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Pues prepara la pasta, yo he comprado decenas de cosas fuera de europa, incluso etapas como la ppi art a1200 y orion 275g4 que son como tablas de planchar y no me ha llegado ni 30 euros de aduanas, en cambio con part express no puedes negociar como quieres el envio para que no llegue cargo de aduanas y por lo tanto es lo maximo que he pagado nunca en aduanas y por unos simples tweeters…

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Manolo es que te he visto y me has puesto caliente :gaydude: :gaydude:

Gracias Johanson por la foto, por eso mi idea de ver si alguien más quiere unos tweeter u otra cosa para rebajar ese dinero que da un poco palo pagarlo porque se engorda bastante el precio.

vts_malaga
    Participante
    largo42 wrote:
    Manolo es que te he visto y me has puesto caliente :gaydude: :gaydude:

Eso te pasa por juntarte con quien no debes jejejeje 😆

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

¿ Dani unos neo3? Te estás haciendo mayor…. :gaydude:

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Dani, yo me ofrezco, 😀 el coloretes me ha calentao a mí con los neo 8, depués de vendérselos me ha dao envidia, y ya tengo sitio para ellos, pero no los dipolares, quiero los normales.

http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=264-712

estos, un par de ellos son unos 200 dólares, unos 155 euros me salen a 1,30 euro- dolar, mas los gastos de envío.

Nó sé como se paga en estos casos, no he comprado nunca fuera me da yuyu, la otra vez lo hice con nino y se encargó él. Esperamos si quieres por si se anima más gente y ya lo hablamos.

Por cierto, ya has probado el kit CDT?

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Jaja, Pepe si que me voy haciendo cada vez un poco mas mayor. El lunes cumplo años y ya puedo decir que taitantos, 😀 .

Los neo 3 siempre me han parecido soberbios, magnificos e impresionantes. Aunque si es verdad que por mis gustos musicales tan poco refinados, quizás me fueran mejor unos supremo o unos md130. Es por eso que siempre me he resistido a sus encantos, aunque siemprelos he tenido en cuenta.

Ahora ya en otro coche partiendo de cero, no contemplo poner los md130 o supremo por su tamaño. Si quiero contar con un buen tweeter, las cintas me facilita un poco la instalación.

Ahora te respndo Luiggi en otro post, que no se citar dos mensajes distintos en un mismo post

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Luiggi pues perfecto, esperamos a ver si se anima alguien más, yo no tengo ninguna prisa, aún no he podio escuchar ni montar nada.

Te quiería preguntar tu que has probado las cintas, los filtros de los cdt y la hcca 225 como va con cada cosa. Por ejemplo, que cambio notastes de ir de pasar de un tweeter a otro, de pasar a usar los filtros de los cdt audio a pasar los neo3 en activo y de pasar de amplificarlos con la orion a ponerles otro ampli para ellos.

Mi idea es poner primeramente las cintas en pasivo con la orion, aunque probando bien los tweeter cdt audio por si contemplo el ir cambiando de uno a otro según el día, la semana o el mes (esto ya lo pensé en mi anterior coche pero no llegue a hacerlo). Y ya si tengo dinero y ganas, seguir con los filtros para el woofer y ponerle un filtro activo externo y un ampli a los tweeters.

Referente al pago y el envio, yo he pedido bastantes cosas fuera sin ningún problema. Lo ideal para pedirlo fuera de Europa es hacerlo por paypal. Lo malo es que yo no tengo. Puedo decirselo a mi novia aunque prefiero que no vea la cantidad y esas cosas, que después tengo que escucharla 😆 . Luego está Vts Málaga que si no le importa, puede pedirlo él que vive a un paso mía y que ya ayer me recordó al enseñarle un filtro, que puedo contar con él como cuando me pidió mi anterior zapco.

vts_malaga
    Participante

juasssss ya te estas liandooo, te lo dijeeee jajajaja, creo que harías una buena compra Dani, si piensas en meter tweeters.

Por mí no hay problema, yo tengo paypal, y no me llevo comisión aunque se aceptan jajajajaja.

luiggi si no tienes donde planchar, con los neo3/8 vas a tener una y de las buenas jejeje.

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Gracias Manolo, es un placer tener a alguien como tu tan cerca

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Pues te cuento, los filtros de CDT están bien para uso con tw normales como los que lleva, pero están pensados para situar medio y tw muy cerca y el corte es bajo para usar el neo 3 en pasivo con esos filtros, no se va a romper, porque yo lo he usado pero no me suena natural, y a volumen alto no va bien me refiero al neo, también te hablo que que lo probé con el medio de 6,5. Y además tienes que usar la salida atenuada en -3 db porque el neo 3 es muy sensible, creo que son 93 o 94 db, y eso se nota bastante que está descompensado el volumen con el medio. Esto para el pasivo.
    En tu caso con el medio de 4″ tienes la opción en el filtro de filtrar un poco más alto, eso yo no lo probé.

Yo el neo 3 como más me han gustado para 2 vias sin duda es en activo, con un corte a 5000 hpf 12 db van perfectos, luego el medio lo cortas a 2000 lpf 6db o 12 si están juntos, como es tu intención de llevarlos en el salpicadero pienso que a 12 irá mejor, incluso con más pendiente. Pero vamos, en activo esto ya sabes que es ir probando, cada coche e ubicación es un mundo, solo es un ejemplo que te pongo para ir empezando desde una base.

Para que te hagas una idea ahora mismo sigo con pruebas en mi coche pero voy en 3 vias con medio grabe de 6,5 en la puerta, medio de cúpula de 2″ en kick panel y el neo 3 en el montante, y voy totalmente en activo, filtrando con la fuente y con las etapas.
    Llevo los cortes aproximados porque con potenciómetro no te puedes hacer a la idea exacta pero lo que mas o menos llevo es:
    medio grabe desde la fuente HPF de 100 12 db y lpf desde la etapa (orion 224g4) a 600 lpf 12 db.
    medio de cúpula a 1000 hpf desde la fuente y el lpf se lo doy en la etapa a 3000 12db los dos.
    tw neo 3 a 6000 hpf aprox desde la etapa.
    Luego el sub va a 55 lpf pero no sé exactamente la pendiente de ese corte que hace la etapa creo que tambien es a 12 db pero no estoy seguro.

Sobre lo que tienes pensado yo en plan simple me haría con una 4 canales para neo 3 y sub, que fuera de calidad, porque esas cintas lo van a agradecer. Y ese sub pide chicha 😀 . Y la orion que dices la veo perfecta para esos medios.

Y liándome un poco más, pues claro, una mono para el sub y una pequeña 2 canales fina fina para las cintas por ejemplo se me ocurre una Stereo 60 o algo por el estilo, como una naka pata negra como la de vts_malaga 😀 , pero eso ya es liarse, y ya depende de tí.

También te comento que el neo 3 es peculiar para integrarlo, te va a ser mucho mas fácil poner los CDT, pero claro, seamos serios, no es lo mismo. Lo mejor es que no los pruebes 😀 .

Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Pues mira que me estais tentando…siempre he querido probarlos por lo que hablais…
    Saludos

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

@lamaindio wrote:

Pues mira que me estais tentando…siempre he querido probarlos por lo que hablais…
    Saludos

Animate lamaindio, valen la pena

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Gracias Luiggi por tus comentarios. Ainss que dificil es este mundo del caraudio…

El tema de filtrar los neo 3 va a hacer que me complique más, aunque puedo probar desde el filtro ese corte más alto a ver que tal sale.

Lo que si que no quiero es meterme en un activo total porque o me tengo que meter en otra fuente o bien buscar un filtro externo que me permita hacer los cortes. Tengo mala experiencia con esto último. ya que en mi anterior equipo con la idea de simplificarlo, le puse 2 filtros rostock y no se el porque, pero no podía cortar el woofer por arriba. Seguro que hay filtros que puedan hacerlo, pero meterme en algo que no conozco me echa un poco para atrás.

Lo del los amplis ya tengo otra etapa para el sub. Me he comprado una focal fp mono, viendo los excelentes resultados que tiene con ella Pepe. Asíq ue de poner una más, tendría que ser para los tweeters.

Así que de momento con los neo 3 se me ocurren 3 opciones:

Meter medios y cintas con los filtros cdt amplificados con la orion.

Meter medios en pasivo con la orion y cintas con ampli pequeño y filtro rostock que es económico y lo conozco

Lo mismo que el anterior pero con un filtro externo que tambien me permita cortar el woofer

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR