Conoceis ppcaraudio?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Conoceis ppcaraudio?

Este tema contiene 74 respuestas, tiene 14 voces y lo actualizo Profile photo of Angel angel hace 5 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Hola gente,

queria saber si teniais conocimiento de esta tienda, se encuentra en Valencia, por si alguno de vosotros sois de por alli. Mi interes por ella, es debido a los bajisimos precios que oferta en material Morel (de otras cosas no he mirado), y por ello mi desconfianza a que no sea material original…

Para muestras os pongo precios que me ha comentado el dueño de la tienda.

woofers elate ( pareja) con sus filtros 400 euro

kit completo elate 565 euros

woofers supremo ( pareja) 500  euros

Ayer hablaba con Oscar y nos parecia cuanto menos sospechoso, pero bueno, pregunto por si alguien ha comprado alli, o es de Valencia y los conoce.

Un saludo

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola Jose,  como te dije ayer lo veo muy barato. Y el kit supremo como lo tienen anunciado en la pagina tambien.

Desde luego si los “dos” woofer son 500€ ni te lo pienses, ya llegaremos a un acuerdo con los filtros porque vamos me parece un precio irresistible.

A tu primera pregunta no conozco la pagina.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Hay imitaciones de Morel Supremo? si fuera como dynaudio que las tienes a patadas igual si sería preocupante.

lamaindio
    Participante

Pues ni se si habrá imitaciones del supremo, pero supongo que todo es ya posible, por eso pregunto referencias de esa tienda…

Si Oscar, he vuelto a escribirle y me ha dicho que era la pareja, asi que he abierto este post, a ver que opinais…

oscardillo
    Participante

Igual es una oferta puntual de stock ya que no  creo venda muchos kits supremo e igual es una forma de ir dandole salida.

Joan ya sabes como es esto de los precios…… :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Profile photo of oscardillo oscardillo.
    Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

La gama de Morel parece que no está muy actualizada.

Las Elate ahí están muy bien de precio, pero en cambio las gamas bajas y medio bajas tienen un precio infladísimo, casi el doble de su precio normal.

Por cierto, las Elate se pueden conseguir a un precio similar en alguna tienda conocida y de buena reputación.

lamaindio
    Participante

Bueno,pues al final me mandaron fotos de los woofers supremo y comparandolos con los de Oscar eran iguales.
    Segun me dijo el de la tienda es que tienen unas cuantas cosas en stock, y que tendrian esos precios bajos hasta que se acabaran los productos.
    Al final me he lanzado a por esos woofers supremo, ya estan en casa y montados. Ahora a ver si pillo los filtros o los clono, que ya estoy hablando con Oscar del tema, y tendria el kit completo ya.
    Un saludo

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

que tal van? los as probado en activo mientras consigues los filtros?? impresiones? jeje saludos

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Esos woofers son muy buenos. Enhorabuena, porque vaya equipo te has montado. A ver si metemos las orejas ya en coches, que yo tengo mono de quedada.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Profile photo of bengala bengala.
    oscardillo
    Participante

Jose, la proxima semana nos ponemos con los filtros. Luego si quieres te envio los originales para que pruebes el kit en pasivo, ya veas que pronto te olvidas del activo… :)

lamaindio
    Participante

Diego,pues impresiones en activo…que no suena bien el woofer. Hablando con Oscar del tema le decia que si seria por que se tuviesen que soltar por ser nuevos, pero como el me me dijo creo que es por el tema del filtro, sin el no van bien parece. Ayer le puse los filtros elate que me habia quedado, y la verdad es que mejoro el woofer, pero vamos, que no me hizo llorar, va bien pero espero mas. Supongo que con el filtro original sera cuando vaya como tiene que ir.

Oscar, gran noticia que vayas a empezar a hacer los filtros, a ver que impresiones sacas, que tambien yo tengo ganas de que nos cuentes como van esos filtracos, te van a quedar impresionantes. Lastima que no me quede hueco para meter esas bestias, que si no me animaba como tu…
    Sobre el activo, como te dije, creo que me gusta mas el sonido del pasivo, me emociona mas.

Gracias Dani, si que tienen buena pinta los woofers, ansioso estoy por sacarles todo su jugo. A ver si acabamos todos de montar nuestras cositas y se hace una quedada, que nunca he escuchado unos esotar, jejeje.

Un saludo a todos

oscardillo
    Participante

Como ya te comente Jose, no digo que el woofer solo en activo es que vaya mal, mas bien resulta del “monton” no me “emociono” nada y menos viendo la pasta que cuestan.

Los probe con la p99 en activo y el tweeter si que iva bien, pero el woofer nos parecia incluso mediocre, me gustaban mas los cdt por ponerte un ejemplo. Y no solo a mi no me convencia, si no que a xabi y algun compañero mas que estaba presente ese dia tampoco le acababa de gustar de todo, desde luego no para un kit de tanta pasta.

Ya me lo habia advertido Roger de Audiocoponet, que ese kit va bien en pasivo en activo el woofer no va, y tiene razon.

Luego fue poner sus pasivos y la cosa mejoro muy notablemente nada que ver con el activo, aqui si me emocionaron, con los amplis en full son una autentica barbaridad…

Lo que ya no puedo saber, es si la dual mono puede sacarles todo su jugo, hay ya tengo mas dudas, porque nunca llegue a combinarlos con esa etapa. Me da que no, porque con los cdt me paso algo parecido, con la dual mono era todo suavidad quizas demasiada, luego con la dmx la cosa cambio y muy claramente.

Lo tuyo seria probar una DMX antes de descartar la dual mono (que yo guardaria para biamplificar el kit en pasivo, ya que estoy seguro que acabaran en pasivo), en todo caso desmonto la mia y te la mando para que la pruebes.

Venga ya hablamos.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por Profile photo of oscardillo oscardillo.
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

No creo que teniendo una Genesis Da110 en clase A vaya a preferir poner la Dual mono para tweeters.

A darle duro ambos! Tu Oscara los filtro y tu Jose a los woofers.

lamaindio
    Participante

Como te he dicho antes Oscar creo que no me entendiste. Para los tweeters llevo la genesis da110 como bien dice Dani y eso es intocable de momento, jejeje, y para los woofers esta la Orion 275 que chicha tiene.
    La dual mono la llevaba antaño con los woofers elate y si que se quedaba un poco corta, pero ese sonido genesis me encantaba. Por eso creo que una dmx me encantaria.
    Sobre los woofers en activo yo tampoco los veo, a ver con sus pasivos el dia que lo pruebe.
    Gracias por el ofrecimiento Oscar.

oscardillo
    Participante

Dani, no estes tan seguro de esa afirmacion.

Comente en su dia, cuando cambie la dual mono que tenia biamplificando los tweeter y probamos la steg clase A/Dual mono clase A,que tampoco es un cambio muy grande. Xabi tambien se “esperaba mas” de la clase A tanto en steg como genesis, que insisto no van nada mal pero a veces parece que la clase A es la panacea y esto hay que cogerlo con pinzas.

Es mas diria que es una diferencia muy sutil y hay que fijarse muy mucho en ciertos detalles, porque no es decir “pongo la clase a y el tema cambia radicalmente” . De echo seguramente si no hubiera tenido ya comprada la clase a no lo hubiera hecho porque la dual mono iva cojonudamente.

Estoy seguro que en una prueba ciega costaria mucho saber cual es cual, porque a mi me paso. Es algo parecido al Dac, es un cambio muy sutil.

Al menos a mi oido, que tampoco es que sea la leche.

La combinacion orion/morel supremo a mi no me gusto. No iva mal pero nada que ver como cuando lo movi con genesis. Y los probe tanto en activo como en pasivo….no sin su correspondiente polemica :)

De todas maneras antes de lanzarte, mi ofrecimiento sigue en pie por si prefieres dar el paso.

Un saludazo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR