consejo

Toda la actividad Foros CAR AUDIO consejo

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of ford. ford. hace 5 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of ford.
    ford.
    Miembro

bueno gente me presento me llamo cristian tengo 24 años y soy de tenerife ( canarias ) decir que tengo un ford fiesta del 93 y bueno me gustaria q me exarais un cable. Os comento tengo un jvc 50×4 alante unos coaxiales de 13cm piooner de 25rms una caca la verdad asta ayer tenia una etapa kenwood 6204 creo q es otra caca y un subwoofer kenwood de 200rms sin litrar la caja decir q al principio estaba muy contengo ya q era mi 1 sonido en el coxe pero me e ido aburriendo ya q si lo subo muxo distorciona keria q me aconsejaran algun sub de unos 150rms con caja si puede ser y un ampli q lo mueva bien alante estaba pensando poner unos mtx de 50rms ya q vias separadas creo q no se pueden montar bueno muxas gracias de antemano y perdon por el tocho 😉

Profile photo of ford.
    ford.
    Miembro

vamos gente algun consejo pliss

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Bienvenido al foro.!!!

Antes de cambiar el subwoofer, yo buscaría una buena etapa de potencia de 4 canales para poder amplificar las vías delanteras + el subwoofer.
    Asi ya tendrías un buen punto de partida, teniendo la fuente y el amplificador de cierta calidad.

Por favor, intenta escribir correctamente. No hay nada más desagradable que leer un post repleto de faltas de ortografía.
    Gracias.

Profile photo of ford.
    ford.
    Miembro

aver he mirado el alpine 1044br y la etapa infinity 475 A que os parese

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Has barajado la posibilidad de un sub autoamplificado?

De todas formas buscaria otra etapa y trataria de ir mejorando poco a poco.

Enviado galaxy nexus

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR