Consulta de opinion

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Consulta de opinion

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of imported_administrador1 imported_administrador1 hace 5 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor

Hola señores,

Planteo una pregunta para sondear opinion general sobre el foro. A ver si hacemos un pequeño “brainstorming” entre todos, y ponemos opiniones e ideas en comun.

Bueno, pues parece que, por un lado, aparte de los fieles que pasamos por aqui, no se anima mucha gente nueva a participar. Y por otro lado, parece que las secciones de Home Audio, Profesional, y Personal, no tienen casi ninguna actividad hoy por hoy.

Que opinais, como hipotesis, de enfocar el foro por completo y en exclusiva a car audio, y quitar las secciones de Home, Profesional, y Personal (rehubicandolas, eso si, en un subforo mas generico). Y crear algunas secciones nuevas de car audio? Como “General”, “Instalaciones”, “Sound Quality”, “SPL y Sonido Espectacular”, “Teoría del audio”, (y por supuesto mantener la gran sección de “Musica y Soportes”).

O sea, básicamente sería reducir y especializar el foro a solo car audio. A mi me da pena, porque perderiamos la opcion de compartir otros campos del audio en el mismo sitio. Pero siendo realistas, parece que no todos los aficionados al car audio estan interesados en otras vertientes del audio, y no tenemos apenas actividad en esas secciones.

Bueno, a ver que opinais de esto, o que otras ideas se os ocurre plantear!!

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo lo dejaria asi, ademas a algunos ya les esta picando el gusanillo del home y seguro iran apareciendo cosas nuevas.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Yo también lo dejaría así, nunca se sabe cuando puede dar un giro esto y hablar mas de home, yo dentro de poco voy a ir poniendo cosillas de home por los muchos frentes abiertos que tengo.

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

A mi me gusta asi, si no tiene actividad los foros de home o profesional no pasa nada ya iran saliendo cosas.. Yo quiero presentar mi equipo de audio profesional para fiestas y eso. Este fin de semana lo montare para el cumpleaños de mi novia puedo hacer fotos y una presentacion a mi me atrae mucho el sonido Pro. Saludoss

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Pues yo también pienso que es mejor dejarlo así, y más ahora que voy a abrir un post sobre mi equipo de home.

El otro día le comenté a Juan Antonio de Lica Vintage que había abierto un post sobre él y su trabajo. Esta mañana lo he visto y me ha dicho que ha puesto un enlace a Valare desde su página y se puede leer el post sin tener que darse de alta. Él lo estuvo leyendo.
    lo que quiero decir con ésto es que el hecho de que haya un enlace en su página de Lica, es una puerta abierta a este foro, y una manera de dar a conocer Valare. Una cosa trae a la otra.

Bueno, pues a ver si los demás dan su opinión,!!

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Aquí está el enlace del post que abrí y que Juan Antonio ha pegado en su web. Ésto abre una puerta a Valare desde la página de Lica. Una manera de dar a conocer este foro al mundo audiófilo.

http://lica.es/articulos.htm” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Yo soy uno de los k me empieza a picar el home, lo malo k
    no tengo pelas, pero caerá.
    Yo lo dejaría asi

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

yo tambien lo dejaria tal como esta, como dicen poco a poco la gente ya ira aportando post y opinando en estos apartados.

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Mejor lo dejamos tal cual, que el que se va desenganchando de una cosa se engancha a la otra y al tiempo vuelve… 😀 . No tenemos remedio. Ya presentaré el pequeño ampli que me he pillado yo para la mesa del ordenador. Si es que…

Por unanimidad, lo dejamos asi!

Eso si, vamos a poner subsecciones a los foros, ahora que empiezan a hacerse utiles. Veremos la pagina principal del foro durante un par de días en obras! OK

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@Administrador1 wrote:

Por unanimidad, lo dejamos asi!

Eso si, vamos a poner subsecciones a los foros, ahora que empiezan a hacerse utiles. Veremos la pagina principal del foro durante un par de días en obras! OK

Avemus papa….. 😆

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR