conversor alta/baja

Toda la actividad Foros CAR AUDIO conversor alta/baja

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of contreras88 contreras88 hace 6 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of contreras88
    contreras88
    Miembro

Buenas tardes compañeros del car audio os comento un poko la situacion llevo:
    Fuente original con conversor 2 canales
    Ampli kicker zx850.4
    Vias massive rk6
    Sub jl 13w1v2 en sellado
    Tengo las puertas insonorizadas
    Y la cuestion es k me gustaria mejorar la calidad del conjunto y habia pensado en poner unas vias coral he 165 pwr de segunda pata pero en buen estado, aunk me han dixo k antes de cambiar de vias cambie el conversor por uno de mayor calidad me han dicho estos..http://www.type-rsound.com/p/3516/helix-afc el helix afc me lo dejan por 150e y me han dicho k ademas de convertir la señal tambien la limpia
    http://www.type-rsound.com/p/4236/audio-system-hlc4este tambien me han dixo k funciona bien, kreeis ke vale la pena pagar el doble?? Un saludo tambien acepto propiestas

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Pues yo los estuve mirando en su dia, pero no había ni la mitad que hay ahora, al final como pude cambiar la radio de serie sin demasiados problemas lo descarté.
    No puedes hacerlo en tu coche? Pierdes muchos gadgets? Yo he perdido los mandos de la radio y el ordenador del volante pero tampoco es un drama. Con una fuente dedicada es como ganarías más pero no conozco tu caso, sé que hay coches complicados.
    Así de primeras el helix tiene buena pinta. Luego creo que también se vendían en FC algunas audiocontrol que hacen lo mismo y te sirven también de filtro pero no conozco bien los modelos que te valen.

contreras88
    Miembro

2@luiggi wrote:

Pues yo los estuve mirando en su dia, pero no había ni la mitad que hay ahora, al final como pude cambiar la radio de serie sin demasiados problemas lo descarté.
    No puedes hacerlo en tu coche? Pierdes muchos gadgets? Yo he perdido los mandos de la radio y el ordenador del volante pero tampoco es un drama. Con una fuente dedicada es como ganarías más pero no conozco tu caso, sé que hay coches complicados.
    Así de primeras el helix tiene buena pinta. Luego creo que también se vendían en FC algunas audiocontrol que hacen lo mismo y te sirven también de filtro pero no conozco bien los modelos que te valen.

Buenas pues la verdad esk cambiarlo es un engorro ya k el coche es un ford fiesta de los nuevos, y lleva el V2C mandos al volante y demas pijadas k se controlan desde la radio asi k va a ser k no es fa tible el cambio, del conversor helix me han hablado muy bien, me han dicho i filtra la señal y la deja plana ademas de aumentar la señal asi k nose, los audiocontrol voy a ver k tal un saludo

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Hola,

Como me has escrito tu primero privado te escribo aquí, puedo mirarte conversor alta-baja de Helix que deber de ser bueno, o algún audiocontrol que también van bien, lo bueno de estos conversores es que hacen la conversión digital en 24 bits, no son unos elementos pasivos resistivos y poco mas como un conversor de 50€.

Solo quieres conversión o necesitas que sea filtro activo a la vez?

Este Helix es muy completo y podría sacarlo barato http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406113552-conversor-de-alta-a-baja-si-no-tienes-rca-el-mejor-helix-_JM” onclick=”window.open(this.href);return false;

contreras88
    Miembro

Pues miguelitro la verdad esk estoy entre el audiocontrol three,1 o el helix afc este finde me lo pienso y el lunes te contesto, el audiocontrol ese tiene entrada de 4 canales y salida de 6 no???
    Lleva control remoto sub y a parte tambien puedes regular desde ahi las ganancias no o para k sirven esas ruletas??
    Un saludo

miguelitro
    Participante

@contreras88 wrote:

Pues miguelitro la verdad esk estoy entre el audiocontrol three,1 o el helix afc este finde me lo pienso y el lunes te contesto, el audiocontrol ese tiene entrada de 4 canales y salida de 6 no???
    Lleva control remoto sub y a parte tambien puedes regular desde ahi las ganancias no o para k sirven esas ruletas??
    Un saludo

No, entra dos canales, osea un par de RCA señal L y R, ya sea por RCA o por ALTA (altavoces desde la radio)

Después lleva tres pares de salidas de RCA L y R. Y un eq de tres bandas. http://www.sound-better.net/Support/Manuals/Autosound/Three.1%20Owners%20Manual.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

contreras88
    Miembro

Miguelitro cual ves mejor de esos 2

miguelitro
    Participante

a mi me gusta mas audiocontrol, ha sido desde hace años una referencia en esto. Habría que escucharlos los dos y ver las diferencias, yo no he escuchado ninguno. El audicontrol es muy fácil de utilizar, no he visto el Helix, pero es que el audiocontrol es tan solo ver el pdf super intuitivo, no necesitas ni leerte el manual lo mas mínimo tan solo viendo la carcasa y los mandos del aparato. La cosa es que el Helix con garantiza y factura lo tendrías en el mismo precio, 150€ en tu casa. Y de audiocontrol aunque sea nuevo seria como una venta de particular y particular, sin garantía alguna. Yo cogia el Helix por esto, pero el audiocontrol es mas completo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR