Descargas de alta calidad

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES Descargas de alta calidad

Este tema contiene 16 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of oscardillo oscardillo hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bueno compañeros, os dejo el link de una pagina muy interesante donde se pueden descargar discos «singulares» en formatos con calidad flac. Quizas algunos ya la conoceis, pero a los que no, hay os queda.

http://www.alllossless.com/

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Gracias Oscar! Esta muy bien! Hay que aprovechar hasta que corten estas cosas…

Aqui otra que salia en esa misma web como enlace, para los que nos pasamos musica a MP3 a 320Kbps: http://www.all320kbps.com/

oscardillo
    Participante

La verdad es que esta pagina lleva funcionando bastante tiempo, no se como no puse antes el enlace.

oscardillo
    Participante

Alguien comento de una pagina para descargas de calidad…….

Lo vuelvo a subir.

oscardillo
    Participante

En el apartado clasica, teneis un monton de buenos discos.

Profile photo of sanmartin
    sanmartin
    Miembro

aplausense ustedes!!! :aplauso:

muuchas gracias por esos enlaces para mi totalmente desconocidos.

ahora os comento cuan ignorante soy, siempre que me he bajado un discos de estos al grabarlo con el Nero me lo deja como una unica pista, no me separa las pistas. alguno me puede hechar un cable?
    gracias de antebrazo.

oscardillo
    Participante

Manuel, tienes que fijarte cuando descargas el archivo si tienes las pistas separadas o estan en un formato .cue. Los enlaces que yo te envie, tienes las pistas separadas ¿como has hecho con el nero? tendria que grabatelas por separado. No tendras activada la opcion de la primera pantalla «sin pausar entre pistas» ???

Si es asi para separarlas te descargas el medival cue splitter (es gratuito), que te sirve para separar ese archivo cue en las pistas originales. Para separarlas te bastaria con arrastrar el archivo cue al programa y ejecutarlo, indicar la carpeta donde quieres que te guarde las pistas y listo.

Si ya tienes las pistas separadas, igual que cualquier disco. Eliges la opcion grabar cd de audio y ya te quedaria como el original.

sanmartin
    Miembro

no, tiene que ver con lo primero que comentas, se be que siempre me las baje en cue. de todas formas me apunto el programita y probarlo con algun archivo que tengo por el pc cojiendo telarañas,

mmm, tengo que repasar lo del Nero no sea que tenga activado eso que comentas.

muuchas gracias por el asesoramiento. 😉

oscardillo
    Participante

@sanmartin wrote:

no, tiene que ver con lo primero que comentas, se be que siempre me las baje en cue. de todas formas me apunto el programita y probarlo con algun archivo que tengo por el pc cojiendo telarañas,

mmm, tengo que repasar lo del Nero no sea que tenga activado eso que comentas.

muuchas gracias por el asesoramiento. 😉

Pues eso, si bajas el archivo .cue tienes que «descomprimirlo», y te apareceran todas las pistas separadas. Luego ya grabas de forma normal, siempre a poca velocidad y a disfrutar…..!!!

sanmartin
    Miembro

con gallina vieja y fuego lento sale buena sopa, jajaja

Profile photo of edu
    edu
    Miembro

http://www.24bit96khz.org/» onclick=»window.open(this.href);return false;

http://avaxhome.ws/» onclick=»window.open(this.href);return false;

Yo conozco estas 2…

oscardillo
    Participante

Buenos aportes..

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

y digo yo… ¿os parece hacer una cuenta premium/anual compartida?
    Habría que ver quien quiere, y ver que servidor/es interesa más.

Andan sobre los 55e anuales o 150 de por vida.
    Si nos juntamos 10, por 11€ cada uno tendríamos cuenta anual en dos servidores.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Explica tus perversos planes Nino :mrgreen: , en que consistiria?

Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Las páginas propuestas arriba llevan enlaces de fileserve, filesonic, wupload, megaupload…

Sino tienes premium toca esperar 45 segundos por lo general, meter el codigo, descargas una a una y limitadas. Con cuenta premium puedes descargar varias a la vez y sin eperas.
    Habria que mirar cuantas IP pueden descargar por si hay limitacion de usuarios.

Pues cualquiera de nosotros crea un alias y una contraseña conocida por los foreros que le han pagado la cuota y a descargar ilimitado y sin esperas.

Doy por hecho que todos tenemos los cds originales y esto simplemente es para tener una copia de calidad en nuestro pc.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies