desde canarias, me presento.

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC desde canarias, me presento.

Este tema contiene 16 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of la_bala_roja la_bala_roja hace 6 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Profile photo of la_bala_roja
    la_bala_roja
    Miembro

Muy buenas, pues aqui llega uno mas a esta comunidad, con ganas de aprender y seguir creciendo en este mundillo que tanto nos gusta, veo muchos nicks conocidos y otros no tanto,espero no desentonar demasiado por aqui y poder seguir conociendo gente con mi mismo hobby (frodo no.. 😎 ).

mis gustos musicales son muy comerciales, escucho mucha musica estilo 40 principales, tengo momentos para pop español (estopa,arrebato,el barrio, etc),.. y otros momentos para musica como “the eagles”,”blue”, etc…

mi tipo de equipo,montado en un astra del 99, como se puede ver en mi firma, no esta orientado a SQ, aunque para diario solo llevo las vias y los subs atenuadisimos, la bandeja rara vez la pongo, en alguna kdd, o exposicion una o dos veces al año, el punto debil del equipo sin duda son las vias, las cuales estoy en proceso de cambiar seguramente por las monacor preset-1 cambiando el woofer por un sp100-pro.

bueno, no se me ocurre que mas contar asi a rasgos generales, solo decir que ya aviso que este icono lo utilizare mucho.. :gaydude: , y decir que casi soy fan de rockford.. xD

salu2

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido bala, por aqui veras muchos nicks conocidos. Ponte comodo que estas en tu casa.

Aqui tambien hay algun forero enamorado de rockford.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

bienvenido bala, pasa y ponte cómodo, sí que hay muchos conocidos, si es que al final somos 4 gatos.

un saludo.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

hola
    saludos de un novato

Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Chispa, si tú eres novato yo aun toy en el vientre de mi mamá.

Un saludo bala!!!!!!Si quieres saber cosas de Rockford gama T y subs Rockford este es tu sitio. Hay un tal James Brown por ahí que le encantan.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

mira mi fecha de ingreso y mi numero de posts jejejejeje

galaicoru14
    Participante

Ahhh jeje te confundí con otro forero, tienes razón, eres súpernovato así que me tienes que rendir respeto y aprender mucho de mí jeje

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

respeto siempre OK

galaicoru14
    Participante

Ya hombre!!! era coñita, ya lo sabes!!!!

Me alegra mucho que andes por aquí. A ver di le vamos dando movimiento al foro con buen royo!!!

la_bala_roja
    Miembro

gracias por la bienvenida,.. y si, ya le he seguido el rastro a james brown,.. de hecho, llevaba tiempo queriendo registrarme, y lo que me llevo definitivamente a ello a sido seguirle el rastro a el, desde otro foro, al ver las joyitas que maneja, y por que tiene una a la venta q si despues de hacer muchas cuentas,..consigo que de aqui a un tiempo me cuadren, se viene para las islas.

salu2 audiofilos.

la_bala_roja
    Miembro

@luiggi wrote:

bienvenido bala, pasa y ponte cómodo, sí que hay muchos conocidos, si es que al final somos 4 gatos.

un saludo.

cierto 4 gatos,.. :gaydude: ,.. si de hecho, muchas veces, buscando informacion o opiniones sobre algun material en concreto,.. me he metido en foros especificos de marcas o modelos de coches, mediante google,.. y cual es mi sorpresa al ver los hilos, y que los que ayudan en eyos a usuarios “novatos”, son todos foreros conocidos,…. 😯

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Bienvenido la_bala _roja. Yo también soy un enamorado de RF, pero en este caso en subwoofer. ¡¡ qué bien van ¡¡
    espero que te encuentres cómodo por aquí,
    saludos,!!

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Muy buenas bala ,

Profile photo of rober_
    rober_
    Miembro

Bienvenido Bala! con ese equipo que pone en la firma a mas de uno le dejaras sordo jejeje

Saludos

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Muy buenas!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR