Disfutando de mi equipo "nuevo"

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Disfutando de mi equipo "nuevo"

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ya llevo un par de semanas disfrutando del equipo de serie, y cuando digo disfrutando me refiero a simplemente oir la música, sin analizarla, sin pensar donde se puede mejorar, de toquetear una cosa y otra para que suene exactamente como quiero, etc…

Parece una tonteria pero ahora disfruto mas que cuando llevaba equipos de alto presupuesto :)

En mi coche en particular no merece la pena gastar tanto dinero, sin woofer en puerta, con el medio en mala posición,  con el tweeter en mala posicion para la escena…mejorar todo esto supone una reforma completa y romper por completo la estetica del coche por lo que no merece la pena.

Si algun dia cambio de coche igual me pienso montar algo sencillo pero en este….

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Tu estas muy loco……

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Joan, te entiendo perfectamente. Yo a veces me planteo que haria si me volviese a comprar un coche, si me embarcaria en todo lo que supone montarse un equipo de car audio de cierto nivel, o lo dejaria de serie (si es decente). Ultimamente estoy mas contento con los woofers. Pero aun asi, a veces sigo dudando si merece la pena el resultado. Desde luego es mejor que un equipo de serie sin lugar a dudas, pero me pregunto, merece la pena?

Por cierto, que bmw tienes exactamente? Tengo un compañero de trabajo aficionado al car audio de siempre, que se compro un BMW y se encontro condiciones parecidas las tuyas. Ademas la fuente de serie estaba muy integrada, no hay woofers en puerta, etc… asi que se decidio por hacer una cosa. Dejó todo de serie, y sustituyó los medios de las puertas por unos full range de 4″ de home, de muy alta gama, creo que marca MArk Audio

http://www.markaudio.com/

Y quedo encantado por los medios “mágicos” que le quedaron al coche. Y mejoro la pegada. Dice que no era lo mismo que haberse puesto woofers, etc. Pero que la claridad que consiguio en medios y voces fue tal que no cree que la hubiese conseguido con material de car audio.

johanson
    Participante

Solo con unos medios full range lo dudo bastante, mira donde va el medio y dejarias la escena por los suelos, tendría que tener un sonido fuera de eje de la leche y aún asi no sería como poner un tweeter arriba.

johanson
    Participante

Valare, el único foro del mundo que no se pueden colgar las fotos con link de foro.

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Jeje, no soy el único que va de serie…

johanson
    Participante

y lo bien que lo llevo :) en mi proceso de conversión al equipo de serie estuve mirando un amplificador pequeño Focal muy parecido al Alpine de los que se ponen detrás del radiocd de origen para darle un mayor control a los altavoces  pero creo que ni eso…

http://www.focal.com/es/content/569-fd-ultra-compact-amplifiers

Ya tengo bastante con la busqueda de unos satelites para pinchar que tengo al amigo Pazo loco xDDD

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR