Doble fondo Peugeot 207

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Doble fondo Peugeot 207

• Este debate tiene 5 mensajes y 4 respuestas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    galaicoru14
    Participante

BUeno, subo unas fotos de mi último doble fondo. Busqué la forma de hacerlo lo más sencillo, práctico y discreto.

Aun está sin acabar del todo. Me falta hacerle una cajita al ventilador y tapizar la tapa central que tapa la rueda de respuesto, pero estoy de baja con la espalda jodida y no puedo hacer nada.

Fotos, por orden:

Empezando a calcular las medidas y formas de las maderas.

Empezando a atornillar y a enmasillar para ajustar las uniones.

Pintando en negro mate, aunque ahí se vea brillo, ya que después irá tapizado en negro. Se pueden ver los orificios que le hice donde irá colocado el ventilador.

Planteando la colocación de los componentes.

Tapizando todo.

Con todo por conectar.

Todo conectado. En el pasillo trasero para que no se vea a la vista, es por donde entran los cables de Rca, altavoces, alimentación, relé de ventilador y remote, etc. Al ventilador me falta hacerle una cajita tapizada también y con rejilla finita por arriba para que quede más discreto. También puse un portafusibles de positivo por si algún día cambio de amplis (espero que no) no tenga que cambiar todo el cable de alimentación. El negativo como va conectado al chasis en la parte trasera ya no tengo ese problema.

Perdón por la suciedad jeje, pero ya lo aspiro ahora mismo jeje.

Los Rca los recubrí de termoretráctil negra, ya que son de la marca Phonocar en color verde turquesa y no quedaba muy discreto que digamos.

No me guste mucho que pasen los cables de alimentación tan pegados a los filtros pasivos, pero bueno, tendré que probar a ver si afecta o no. Ya se sabe que en el car-audio las teorías…si afecta pues tendré que pasarlos por otro sitio.

Ahí se ve por donde entran los Rca, no queda muy de serie la entrada así de los Rca al interior del doble fondo, pero no encontré ningún pasamuros que quedase decente y que diese la apariencia a algo de serie. Aunque bueno, si uno no se echa dentro del maletero, no se ve ese agujero. Lo malo es que se que está ahí y nunca se está tranquilo sabiendo que está ahí jeje.

Con la tapa de la rueda de repuesto aun sin tapizar, ya digo que estoy jodido de la espalda y no puedo forzar lo más mínimo. Así que de momento a falta de esa pijada y la de la cajita del ventiladore está casi acabado.

La tapa que hace de fondo del maletero, esa si ya la había terminado y así queda.

Esta ya es con bolsas jeje. Que gusto después de casi dos años sin poder meter bolsas en el maletero, entre cables y amplis por ahí tirados jajaj.

bengala
    Participante

Muy discreto y limpio. Me gusta el efecto del doble fondo tapizado. Tendre que tapizar el mio.

edu
    Miembro

Que mano tienes, los acabados tanto de la madera como del tapizado parecen perfectos.

Mi doble fondo es muy parecido, aunque hay 2 etapas y un sub!

james brown
    Participante

Que crack, con el hueco para sacar la rueda de repuesto sin sacar el doble fondo!

nino
    Miembro

¿Te has plantado ya?
    Buen trabajo con ese maletero, discreto y 100% funcional, como debe ser

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies