Donde comprar cables RCA

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Donde comprar cables RCA

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of chispa chispa hace 5 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

buenas,

Alguien sabeis donde puedo encontrar unos cables RCA concretos? Estos, marca Impact, que son los que ya llevo.

http://impactcaraudio.it/eng/products/wiring/interconnects/ip-6450-450-cm

Necesito 2 pares de 4,5 metros. Una para sustituir uno de los mios, que se quedo pillado en una bisagra del asiento trasero y se ha cortado uno de los canales. Y el otro lo quiero para aprovechar la salida libre que tengo de la P99RS, porque estoy planeando sustituir los Piccolo por los Neo3 delante, y poner otros Neo3 detras, manejados por otro canal de la P99, y asi poder ponerles sus propios retrasos, ganacia, etc.

He estado buscando en las webs españolas cables RCA, y veo que hay muy poca variedad, parece que ha cambiado mucho el panorama desde que compre los ultimos hace 4 años, que vendian mas variedad y de mas marcas conocidas (Rockford, Impact, Audison, etc). Si no consiguiese este impact como los que llevo, me valdrían otros de 4,5 metros.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

De esos mismos tenia yo 3 hace unos cuantos años :) y si te digo la verdad no se si los vendí o los tengo por ahi guardados…

http://www.ebay.es/itm/1130721-Cavo-RCA-Competition-Level-550cm-IMPACT-1130721-/271251752590?pt=Ricambi_automobili&hash=item3f27dd468e&_uhb=1

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Habla con xabi, el tiene unos de audiolink cojonudos y no eran muy caros. Son los que llevo yo y ni un solo problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

Typersound los.tenia en stock

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR