dsp para clarion

Toda la actividad Foros CAR AUDIO dsp para clarion

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of nxs nxs hace 6 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of nxs
    nxs
    Miembro

hola a todos, este es mi primer post para car audio, he pensado en utilizar un clarion dxz948rmp con procesador, solo tengo la unidad de fuente, necesitaria un procesador de clarion por ce-net, alguien podria indicarme que procesador le puede valer a esta unidad?

gracias.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Yo ni idea NXS. Sé que hace poco Alpine sacó uno nuevo bastante potente, el pxa-h800 creo… A ver si alguien sabe de alguno que te pueda servir bien

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Ni idea, a ver si se pasa Xabi que tiene catalogos de clarion y te puede decir algo.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

pues yo tampoco. aunque por aquí hay algún compañero que controla esta marca. A ver si te pueden decir algo.

Profile photo of nxs
    nxs
    Miembro

ok, muchas gracias por contestar, es que me gustaria utilizar esta fuente con dsp para hacerme el 2 vias mas sub en activo, ahora mismo estoy liado con hacer la caja del 6″ como subwoofer en la parte delantera, tengo una idea que igual os viene bien saberlo cuando lo tenga todo listo.

hare un brico para que veais como lo hago y ajusto.

saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR