Duda guardar emisoras Radio CD

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Duda guardar emisoras Radio CD

• Este debate tiene 3 mensajes y 3 respuestas.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    alexkidd
    Miembro

Hola,

Pues a ver si los expertos que estais por aqui me podeis ayudar, porque yo en tema de car audio no voy muy sobrao… Me compre un radiocd JVC KD-R45E en el Feuvert. Se oye bastante bien, pero el problema viene a la hora de apagar el coche. Cuando lo apago por las tardes y me llevo el frontal, al dia siguiente no tengo guardadas las emisoras, ni el balance que yo le pongo, ni nada…

¿Sabeis si se puede hacer algo para que no pase? ¿O puede ser tema de una averia? ¿Puede ser algo de la memoria interna?…

A ver si alguien me hecha un cable, que es una j… tener que buscar las emisoras cada vez…

izaki
    Miembro

Casi de seguro que o no tengas conectado el cable de las memorias o conectado a traves de contacto en vez de directo a bateria.

Repasa eso primero y luego nos cuentas.

Un saludo!!

futuro_loko
    Participante

cambia el cable amarillo por el rojo y el rojo por el amarillo y se te solucnara!! si es ISO claro

alexkidd
    Miembro

@futuro_loko wrote:

cambia el cable amarillo por el rojo y el rojo por el amarillo y se te solucnara!! si es ISO claro

Diste en el clavo amigo! Te debo una birra, fue mano de santo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies