Dyanudio Esotar 110 Tweeters with Custom CNC Machine (smalle

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Dyanudio Esotar 110 Tweeters with Custom CNC Machine (smalle

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of miguelitro miguelitro hace 6 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Mirad lo que vi por diyma, un esotar pedido a medida, con plato mucho mas pequeño que el normal. El tio lo tenia en venta en 1300usd y ahora lo tiene en ebay.com

http://www.ebay.com/itm/Dyanudio-Esotar-110-Tweeters-Custom-CNC-Machine-smaller-Faceplate-/261090982236?pt=Car_Speakers&hash=item3cca3c395c” onclick=”window.open(this.href);return false;

Despues buscando un Esotar T330D, he encontrado esta web que si es el par y nuevos es una ganga. http://www.hifisound.de/oxid/oxid.php/tpl//lang/1/cl/alist/cnid/eb642232681286cf0.79190334” onclick=”window.open(this.href);return false;

hay dos modelos el T330D y el M560D, este ultimo parece un medio de cupula. Si es un tweter tiene que ser mejor que le T330d alguien sabe?, que tweter sera mejor en Dynaudio?

escuchemos :aplauso:

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Siempre escuches que el 330 es el mejor,
    Si no me equivoco el otro es el medio de cúpula
    Y el precio en dyn los suelen dar por unidad no por pareja

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

388 euros la unidad. La pareja pues x2. por ese precio, le pido a un tweeter que me limpie el salpicadero y el interior del coche en sus ratos libres.

No sé, habría que escucharlo. Pero vistas por mi parte las lluvias doradas que se echa el neo3 sobre el tweeter Morel supremo de plato grande, tengo mis grandes dudas si merece la pena pagar esa gran cantidad de dinero por estos tweeters y tener una mejora importante en el sonido.
    Son muchos dineros,!!

miguelitro
    Participante

Pues me gustaria escuchar los neo3 a ver si me llenan. Por que sino funciona mi configuracion me busco un t330d y mando a tomar vientos el twe y mid matrix. Lo que tengo claro que no cambio mis dyn 20w-75-04 con orion hcca por nada, habiendo escuchao mejor el coche de charly mejor que hace unos años que el maricon tenia las ganancias al minimo y aquello no decia nada. Yo espero que las 275g4 vayan mejor que las 2100 por ser mas modernas y la misma filosofia. Ademas son mas tochas y eso me llama 😀

coloretes
    Miembro

Pues el dynaudio Md130 es otro que no le llega al neo3 por su parte alta. He hecho decenas de pruebas con ellos y nada. Al final los vendí.

Sobre si las 275G4 van mejor que la 2100, pues ni idea, pero no creo que haya grandes diferencias entre ambos como para ser palpables.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

@Miguelitro wrote:

Pues me gustaria escuchar los neo3 a ver si me llenan. Por que sino funciona mi configuracion me busco un t330d y mando a tomar vientos el twe y mid matrix. Lo que tengo claro que no cambio mis dyn 20w-75-04 con orion hcca por nada, habiendo escuchao mejor el coche de charly mejor que hace unos años que el maricon tenia las ganancias al minimo y aquello no decia nada. Yo espero que las 275g4 vayan mejor que las 2100 por ser mas modernas y la misma filosofia. Ademas son mas tochas y eso me llama 😀

Anda! Ya no pones el woofer matrix :mrgreen:

El neo3 sube mejor que el md130 pero a mi gusto no da el cuerpo de éste. No obstante es una opción plausible.

Por otra parte Pepe, el dyn 110 es como un neo3, fresco y nítido por arriba, pero baja más que éste y admite más potencia. Lo recuerdo más preciso a niveles medios, y medios-altos. No obstante, me sigo quedando con la humanidad, o cuerpo que trasmite el md130 por abajo. Dicho esto, no me quiero imaginar lo que tiene que hacer el 330… tiene que ser una mezcla del 110 y el 130 😯

Al final me caliento y lo compro :mrgreen:

miguelitro
    Participante

Pide dos xddd

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

@Miguelitro wrote:

pero vienen vacias que no se te olvide :)

coloretes
    Miembro

Carlos, te los compras y los escuchamos…!!! 😎

Hoy por ejemplo voy a probar un corte LPF del woofer a 2khz en 1º orden, a ver si no se me desmadra mucho. Todo ésto acompañado del neo3. Quiero conseguir un poco más de cuerpo entre ambos. Es simplemente por probar, porque yo no noto carencias evidentes de nada. Pero bueno, como tengo las herramientas, probaremos.

Siempre llevo el woofer a 2 khz en 2º orden, a falta de tener el tercio de octava 1,5khz en la lista de elección en el procesador.. A 1 khz ya no me gusta ni con una pendiente , ni con otra, como tampoco me gusta tirar de ningún tweeter más abajo de los 5 khz a -12db/oct. Prefiero apurar más los woofers que los tweeters. Desde que empecé con ésto de los activos, me dí cuenta rápidamente que un tweeter no es un medio, por mucho que su Fs sea muy baja. Si se corta muy abajo, al principio parece que llena, pero al rato, a mi particularmente, me termina por calentar la cabeza, sea el que sea.

Igual me pasa con los graves. Mi frecuencia ideal sería 150 para hacer el corte al woofer en HPF y tampoco la tengo. Tengo que pasar de 100 a 200 y jugar mucho con las pendientes.

miguelitro
    Participante

Vamos a ir calentando el ambiente 😛

Te imaginas que te llega por equivocación a tu casa este paquetillo? 😀

http://www.youtube.com/watch?v=hN-wvsFWWQQ” onclick=”window.open(this.href);return false;

PD: tiene una Denon encima de la mesa parece y unas cuantas TRU Billet, como molan esas tablas 😯

coloretes
    Miembro

Tiene los mismos Tweeters Morel Supremo que yo, y cuando los quita para escuchar los esotar, se corta el video. Será C*****. !!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR