eleccion 6×9 boston acoustics

Toda la actividad Foros CAR AUDIO eleccion 6×9 boston acoustics

Este tema contiene 14 respuestas, tiene 6 voces y lo actualizo Profile photo of contreras88 contreras88 hace 6 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Profile photo of contreras88
    contreras88
    Miembro

Hola buenas antes de todo me presento me llamo Sergio, soy de la zona sur de Tarragona y actualmente tengo un Ford Fiesta MK7 sport 3p, y ahora he reformado el ekipo y he adkirido este material:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2891989
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2515627
    y busco unos 6×9 o algo para bandeja ya ke de momento no kiero amplificar lo de alante y me han ofrecido esto:
    http://www.bostonacoustics.com/US/Product/Pages/ProductDetail.aspx?Pid=SR95%28BostonAcoustics%29&PCatId=CarAudio%28BostonAcoustics_US%29&CatId=FullRangeSpeakers%28BostonAcoustics_US%29&SubCatId=SR%28BostonAcoustics_US
    decir ke llevo un conversor alta/baja massive electronico para los caneles de atras y rca rockford 3 apantallamiento y cableado de alimentacion de 25mm
    para el JL he hecho un cajon sellado de 42 litros e ira amplicado con 2 canales de la kicker y los 6×9 irian en los otros dos
    me gusta escuchar el volumen bastante alto y escucho musica electronica un saludo

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

No se que quieres preguntar, esos 6X9 dudo mucho que alguien de aquí los escuchara. Los 6×9 para mi por excelencia son los JBL 595 Limited, son de tres vías y meten unos buenos graves, no se necesitan sub con esos 6×9 a coche cerrado.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Si buscas pegada, los 6×9 Rockford, por ejemplo, tienen y mucha… (Comparando con 6×9 alimentados de la radio, claro…)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

@Miguelitro wrote:

No se que quieres preguntar, esos 6X9 dudo mucho que alguien de aquí los escuchara. Los 6×9 para mi por excelencia son los JBL 595 Limited, son de tres vías y meten unos buenos graves, no se necesitan sub con esos 6×9 a coche cerrado.

opino lo mismo, ademas venden unos en forocoches

contreras88
    Miembro

pues a ver basicamente busco algo para meter en la bandeja y poder amplificar con la kicker, mirare los rockford a ver, en cuanto a los jbl creo ke no

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante
    contreras88
    Miembro

los rockford ke son estos: http://www.solocaraudio.com/tienda/altavoces-coaxiales-de-6×9/1903-altavoz-coaxial-rockford-fosgate-t-1693.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

ke tal estos audio system aguantaran los 175 rms ke da el ampli http://www.type-rsound.com/p/4269/audio-system-co609plus” onclick=”window.open(this.href);return false;

johanson
    Participante

si quieres buenos graves siempre he oido hablar de estos.
    http://www.tamscar-audio.es/vibe-qb69-blackdeath-p-1037.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of playcar
    playcar
    Miembro

Hace años se usaban unos parecidos a los que comentas de la misma marca, no iban mal pero como cualquier altavoz en bandeja de alta sensibilidad tenia mas contrapartidas que beneficios.

Los Decade T595 tienen un medio y un TW de alta gama, ya les gustaria a muchos altavoces muy caros de vias separadas.

contreras88
    Miembro

A ver si para graves tengo el sub yo lo ke busco son unos 6×9 para escuchar la musica con bastante calidad

contreras88
    Miembro

@Playcar wrote:

Hace años se usaban unos parecidos a los que comentas de la misma marca, no iban mal pero como cualquier altavoz en bandeja de alta sensibilidad tenia mas contrapartidas que beneficios.

Los Decade T595 tienen un medio y un TW de alta gama, ya les gustaria a muchos altavoces muy caros de vias separadas.

Kuales te refieres a los limited edition??? Crees ke funcionaran bien con mi ampli

Profile photo of playcar
    playcar
    Miembro

Creo que funcionarian bien, son akltavoces de 94 db/m o sea muy alta sensibilidad.

Pero creo que unas vias separadas delante y un Sub detras irian mucho mejor.

johanson
    Participante

@Playcar wrote:

Yo los T595 son los 3 vias que mas me han gustado como sonaban

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@contreras88 wrote:

A ver si para graves tengo el sub yo lo ke busco son unos 6×9 para escuchar la musica con bastante calidad

Hombre, todos hemos empezado asi ( y sino el que este libre de pecado que tire la primera piedra….), pero desde luego si quieres enfocar tu equipo a calidad yo no te recomiendo los 6X9.

Buscate un dos vias en pasivo para la parte delantera, aprobechas el sub y olvidate de los 6X9.

contreras88
    Miembro

esta tarde he kedado con un amgo ke es mecanico, y desmontaremos las puertas a ver ke se puede hacer, lo ke no entiendo esk por internet he visto ke mi coxe lleva altavoces de 6″ y la rejilla de la puerta para ke salga el sonido es de 5″, ke harias vosotros en caso de poner vas agujerear la puerta¿?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR