equipillo para el pc

Toda la actividad Foros HOME AUDIO equipillo para el pc

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of luiggi luiggi hace 5 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Buenas a todos pues nada, a presentar unos componentes sencillos y rebuscados por aquí y por allá.
    Se trata de un equipo para conectar al pc y escuchar música, juegos para la peque, y los videos y cosillas que van interesando por la red. También lo utilizo para escuchar CDs desde el reproductor Loewe que sale en las fotos por los altavoces y sobre todo con los cascos para no molestar.

Empiezo por los altavoces, unos tannoy 631, ya antiguos, me los compré cuando tenía yo 18 añitos, y como os podéis imaginar han tragado con mil perrerías, y todavía funcionan perfectamente así que en cuanto a construcción y durabilidad, un 10, en cuanto a sonido pues, bueno, son un 4 ” y un tw de metal de 1 “, les falta algo de grabe, pero es lógico, eso sí a escasos 80 cm que los tengo de mí suenan muy bien para lo que son claro. Me gusta su sonido inglés, muy todo terreno, creo que pueden ser peerless, los medio-grabe, pero no lo se seguro. Durante un tiempo estuve con los B&W que presenté por aquí, pero aparte de tener un tw cascado, son muy grandes para el ordenador, y he vuelto a poner los tannoy.

En cuanto a amplificación pues encontré una pequeña mini-cadena de technics que es una marca que siempre me ha gustado, y dado que primaba el espacio y la economía, me lo pillé de segunda mano. Decir que la estética con los vumetros me gusta mucho, que no tiene mucha potencia porque creo que está orientada a poner un sub autoamplificado ya que tiene un par de opciones para 2.1 y surround. A mí me basta con la potencia, y suena bastante bien.
    Para reproducir CDs, como ya he dicho antes pues lo que tenía por aquí, un reproductor Loewe de DVD que me regalaron con la tele y se quedó desfasado para los formatos de ahora (divx, xvid, etc) así que estaba en el trastero y se ha rescatado para no tener que encender el PC cada vez que quisiera escuchar un CD.
    El PC va conectado con jack a RCA y los cascos pues los SENNHEISER HD 238 que me recomendaron por aquí, sobre todo Pepe, que ya se ha hablado de ellos también.

Y eso es todo, os pongo unas fotillos.

Altavoces.

Y la pequeña cadena.

Otra foto

Un saludo.

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Luiggi se te ha olvidado darle la vuelta a las cajas, jaja

Curioso lo del tweeter abajo, no son las primeras cajas que veo, las dynaudio más gordas los llevan así.

Tienen que dar un sonido muy bueno esas tannoy, son muy bonitas, ha disfrutarlas!!

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

¿ qué tendrán los altavoces Tannoy, que todo el mundo hablan muy bien de ellos ? yo sólo las he escuchado con el sistema Dual Concentric y me encantan, sobre todo en los medios.

Technics es otra marca emblemática. Era muy buena en electrónicas de casettes, igual que Nakamichi.

Pues nada Luis, a disfrutar….!!! 😉

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR