Etapas yamaha old school

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Etapas yamaha old school

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of largo42 largo42 hace 5 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Bueno pues el otro día se me cruzó una etapa antigua de la marca Yamaha que me compré al llamarme la atención la marca y lo pequeña que es (la lata de bebida energética es la normal).

He estado buscando por internet y no encuentro nada sobre ella. Hay otro modelo que si se ven y hay comentarios de ellos. Se apellidan YPA y según dicen van muy bien en tweeter por su tímbrica pero no tanto en woofer que le falta chicha.

Estas son las YPA:

También he visto estas:

La siguiente es la que yo tengo. Como veréis se puede conectar por dos sitios, cosa que no tengo ni idea para que es. No creo que tenga mucha historia por que parece de electrónica fácil. No se de que años será pero parece del año maricastaño, jeje.

Cuando la pruebe ya diré como va

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

@largo42 wrote:

Como veréis se puede conectar por dos sitios, cosa que no tengo ni idea para que es.

No entiendo a qué te refieres con “por dos sitios”, si hablas de las conexiones tienes de izquierda a derecha entrada de RCA, entrada de alta y conexiones para altavoces.

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Y entrada de alta para que sirve?, es lo que tienen algunos amplis pero con rcas?

Perdona mi ignorancia

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Un amplificador trata la señal que le entra, en el caso de esa Yamaha puede entrar por RCA, o por la entrada de alta, donde conectarías los cables destinados a dar señal a los altavoces del radiocd de serie. La diferencia es que en el RCA la señal viene sin amplificar y en la otra la señal ya viene amplificada por el ampli interno del radiocd, por lo que ya ha perdido calidad en el proceso.

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

la etapa denon de mas arriba me suena de coger polvo en el armario, ni probada esta, que cosas.

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Gracias Unlafor ya me ha quedado claro

Mapu esa denon tiene una pinta estupenda. Puse esa foto porque me llamo la atencion, no sabia que habia de esa marca en caraudio

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

mapu si es que tu armario tiene que ser muuuuuuuuuuy grande

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

no tanto jajaja pero si que hay cosillas. A uno le da pena malvenderlas y al final cogiendo polvo estan.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR