Ha fallecido nuestro compañero coloretes.

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Ha fallecido nuestro compañero coloretes.

Este tema contiene 112 respuestas, tiene 19 voces y lo actualizo Profile photo of luiggi luiggi hace 5 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 113)
  • Autor
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Pues me acaba de llamar Roberto con el que coincidimos en una de las famosas kddas de Almagro y me ha dado la noticia.
    Ahora he visto que charli también lo acaba de poner en forocoches.
    No se ni que escribir me he quedado de piedra la verdad.
    D.e.p mi mas sentido pésame para la familia, se nos va una de las personas que conozca que mas sentía y vivía la música.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

La virgen!!! joder como me he quedado…una gran perdida en todos los sentidos, mas que como compañero del audio como persona, que pena ni poderse haber despedido de el….parece que esto nunca iba a pasar, que pena joder

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Como puse en fc, mi mas sentido pesame a su familia y que descanses en paz compañero. Desgraciadamente estas cosas tan desagradables pasan.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Joder, me acabo de quedar de piedra. Aunque sabiendo como estaba, estas cosas suceden. La semana pasaba habia hablado con el un rato, justo cuando le montaron el equipo de home; y me habia dicho que estubo “muerto” y que lo habian “resucitado” con electroshock…..asi que su estado era muy delicado.

Lucho hasta el final, espero que el el cielo le tengan un buen equipo y sus discos favoritos preparados porque si alguien amaba la musica ese era Pepe.

No puedo decir nada mas estoy jodido.

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Joder vaya mierda, yo lo conocia poco pero lo poco que lei por aqui era un apasionado de la musica y lo vivia de verdad.. Poco mas que decir odio la enfermedad que tenia se a llevado ya a varios amigos y a algun familiar mio y cada vez que me entero de algo asi se me ponen los pelos de punta.
    Que descanse en paz y como dice oscar que pueda seguir disfrutando de la musica alli donde este.

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Lo acabo de ver en forocoches y me ha dado un vuelco el corazón, sabía de su enfermedad, pero pensaba que la cosa iba mejor…

Descanse en paz una gran pérdida. Un abrazo para la familia.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Joderrrrrrr…. yo nunca pensé que esto fuese a pasar, viendo como lo afrontaba Pepe, no hubiese pensado que esto estaba entre las posibildades, joderrr…. Un ejemplo de lucha, un ejemplo de aficionado, un ejemplo de padre… Estas cosas no pueden ser verdad, somos tan tontos pensando que, antes de que ocurran, nos van a avisar de que esto se acerca… o vamos a tener la oportunidad de despedirnos…

Pepe, estés donde estés, amigo, y gracias a estas locuras de internet, tu carisma y tu persona estará con nosotros y con las futuras generaciones, para siempre. Vas a ser referencia, maestro de aficion, objeto de aprendizaje, lecturas y relecturas, hasta la eternidad…

Un abrazo a la familia, en estos duros momentos, decirle a sus hijos que, más que un pésame, un “enhorabuena”, por tener un gran padre como Pepe…

Que triste dia, no me lo puedo creer.

Profile photo of largo42
    largo42
    Participante

Esto me ha sentado fatal, pienso y recuerdo a su hijo Nicolás y se me encoje el corazón.

Gracias Pepe por hacerme disfrutar por momentos que no olvidaré jamás. Me saben muy a poco, contaba poder compartir muchos más, pero asi es esta vida, injusta como ella sola. Que pierdan sus hijos tan pequeños un padrazo como él es lo peor de todo.

Siempre te tendré presente

johanson
    Participante

La verdad que es una gran putada no poder haberse ni despedido y que supiera realmente lo que todo el mundo de los foros de audio pensamos de él y del cariño que le tenía todo el mundo.

Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Se me acaba de poner el corazon del reves y me ha entrado un nudo en el estomago…que puta mierda de enfermedad, yo tampoco pensaba que estuviera tan grave, que vida mas cruel.
    Pepe, aunque no te llegue a conocer, siempre pense que algun dia lo haria, he aprendido muchisimo leyendote, en verdad eras la persona mas apasionada con la musica que haya visto, una lastima…
    Mi mas sentido pesame a la familia, en especial a su esposa e hijos, D.E.P.
    Que gran perdida…

Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

No tengo muchas ganas de escribir hoy porque contra mas días pasan menos me lo creo, y solo quiero decir que me he quedado cojo, porque como sabéis estábamos quedando muy a menudo para hacer escuchas y andar de marujeo también, a él le venía bien porque le daba vida y a mi también me venía bien porque me evadía de mis problemas un rato, y ahora que? como dije en fc, hay veces que me pregunto para que cojones estamos aquí si cuando empiezas a estar bien, todos los proyectos empiezan a ver la luz… se va todo al carajo? no entiendo porque tienen que pasar estas cosas, pero lo que si sé es que pepe vivía el audio y le gustaba exprimir al máximo todo lo que pasaba por sus manos y disfrutaba con ello.

Siempre estarás presente en mis pensamientos y echaré muy en falta nuestras charlas y escuchas, esto del audio ya no será lo mismo para mí.

Hasta siempre Pepe Mallokentar.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

Llevo un par de dias intentando entrar aqui y no podia no se si por problema del foro o mio el caso es que queria entrar aqui porque se que el trato de la gente de este foro era mucho mas personal con el que la de FC,se que aqui se ha sentido mas su marcha
    en el momento de enterarme no sabia que decir,me pillo tan de sopeton que me quede mudo,ahora tampoco se mucho mejor que decir pero bueno
    Parece mentira que solo con el trato que se tiene a traves de un ordenador llegues a apreciar tanto a una persona aunque si lo piensas friamente tampoco es tan descabellado,no dejas de estar practicamente todos los dias hablando,discutiendo,apoyando,riendo,al fin y al cabo conviviendo y compartiendo
    estos no son casos como los que entran en un foro como un elefante en una cacharerria,se comen el mundo unos dias,meses y luego desaparecen
    lo muestro es cosa de años y dia tras dia quieras o no es un trato importante y llega a ser intimo incluso sin verse las caras porque no se puede pensar que una persona “actue” durante tanto tiempo,creo que ya llega un ponto donde nos comportamos como realmente somos para bien y para mal con defectos y virtudes
    si ,realmente podemos decir,que hemos perdido un amigo,no un “conocido del foro” incluso sin habernos visto las caras

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

@chispa wrote:

Llevo un par de dias intentando entrar aqui y no podia no se si por problema del foro o mio el caso es que queria entrar aqui porque se que el trato de la gente de este foro era mucho mas personal con el que la de FC,se que aqui se ha sentido mas su marcha
    en el momento de enterarme no sabia que decir,me pillo tan de sopeton que me quede mudo,ahora tampoco se mucho mejor que decir pero bueno
    Parece mentira que solo con el trato que se tiene a traves de un ordenador llegues a apreciar tanto a una persona aunque si lo piensas friamente tampoco es tan descabellado,no dejas de estar practicamente todos los dias hablando,discutiendo,apoyando,riendo,al fin y al cabo conviviendo y compartiendo
    estos no son casos como los que entran en un foro como un elefante en una cacharerria,se comen el mundo unos dias,meses y luego desaparecen
    lo muestro es cosa de años y dia tras dia quieras o no es un trato importante y llega a ser intimo incluso sin verse las caras porque no se puede pensar que una persona “actue” durante tanto tiempo,creo que ya llega un ponto donde nos comportamos como realmente somos para bien y para mal con defectos y virtudes
    si ,realmente podemos decir,que hemos perdido un amigo,no un “conocido del foro” incluso sin habernos visto las caras

Totalmente de acuerdo Javi. Los hobbies, al ser una eleccion personal de como usar tu tiempo libre, son una perte muy personal de cada uno. Conectas mas o menos con otras personas y coges aprecio a estas sin tan siquiera haberlas visto nunca. De hecho, cuando las conoces solo pones una cara, porque el afecto, la confianza y la simpatia ya existian.

En España el car audio es una minoria, por lo que somos como una pequeña familia. Pepe era uno de nosotros y lamentamos su perdida como cuando se va un amigo de toda la vida. Realmente asi lo siento yo.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Yo me quedo con la parte de pensar que, en lo que al audio se refiere, pudo disfrutar de sus proyectos terminados, tanto en el coche como en casa y aunque tan sólo fuese por pocos días, el disfrutar de un sueño hecho realidad reconforta un montón.

Poco a poco me lo voy creyendo, la verdad es que la primera impresión me ha chocado lo mismo que si fuese una persona de mi vida diaria. Una aténtica lástima su pérdida joder…

johanson
    Participante

La verdad que es una sensación extraña de como pueden saltar las lágrimas por alguien que ni tan siquiera se conoce en persona, a veces hasta que no pasan estas cosas no sabes el aprecio que tienes a una persona, un tio grandísimo en todos los sentidos, en este caso cobra vida la frase de que se van los mejores, sin duda la persona mas apasionada que he conocido por el audio.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 113)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR