Hablemos de kick panel

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Hablemos de kick panel

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of chispa chispa hace 5 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

pues eso creo que hay gente que anda con este sistema
    el cual es bastante,digamos raro o poco habitual
    que experiencias teneis con ellos?
    que coches habeis escuchado?
    que impresion sacasteis o teneis?

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Yo tengo que probarlo sin procesador por que con el y su auto ajuste no va

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Yo llevo los medios de cupula ahí, y de momento mejor que con el 2 vias, no tengo la escena tan baja como pueda parecer a pesar de no estar orientados, y durante el ajuste tuve que poner la oreja junto a los tw porque pensaba que estaba filtrando mal, ya que parece que los medios salen de ahí.
    Todavía me queda ajustar, a veces se descontrolan un poco en los medios-altos, me faltaría probar lo de poner un tw también ahí abajo junto al medio, a ver que sale. Será cuestión de llevarme unos cables y probar en plan chapu con cinta de doble cara y probar alguna orientación a ver que resulta.
    En su día probé los tw ahí pero solo con los tw en kick junto al woofer, sí que tenía la escena demasiado baja. También probé con otra pareja arriba pero no resultaba con las configuraciones que llevaba, con el pasivo de CDT que da el mismo corte a ambos tw, se hacía estridente, también por diferencia de sensibilidad en los tw que llevaba.
    Sí que me quedé con ganas de meter ahí un 4″, pero se me hace demasiado pegote sobre todo en el lado izquierdo, queda poco espacio para el pie y puede estorbar al conducir, los yankis no tienen ese problema, casi ningún coche tiene embrague.

Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Yo experiencia ninguna, pero sí me gustaría escuchar un equipo lo mejor ajustado posible con este sistema.

Yo por la forma de mi en coche en donde van los pies, se me hace imposible hacer unos y que queden medianamente integrados.

Los yankees y mexicanos también, como dice Luiggi lo montan mucho, pero claro, su concepto de SQ creo que es distinto al que tenemos nosotros los europeos, no sé si eso también puede influir en el que te guste o no el sonido final.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

A ver si nino se pasa y comenta que tal van las cdt que acabo de venderle porque tambien las ha montado en kick panel como llevaba las anteriores dynaudio.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

bueno pues queria alguna opinion antes de dar la mia para no crear ninguna influencia
    yoestoy probando el sistema y como dices luis medio y tweeter abajo
    mi primera impresion es rara veo pros y contras casi mas contras que pros
    a favor veo que casan muy bien medio y tweeter, al hacerlo en activo le he metido unas pendientes muy fuertes pues estan muy cerca (-24dbs) la separacion de canales es muy buena la profundidad no esta mal y la imagen sale muy natural (no he aplicado nada mas que cortes)focaliza bien y rapido sin mas.
    me soprende que con esta configuracion tengo el sonido a ras de salpicadero sin tener nada arriba instalado
    en contra veo la escena muy inestable al mas minimo movimiento mio varia
    si coloco la posicion del asiento como en las escuchas , atras del todo el escenario sale solo ,pero si me arrimo a la posicion de conduccion el centro se desplaza mucho hacia la izq.
    luego veo muy influenciado el sonido a la posicion de los brazos y segun conduces notas que interfieres en el sonido
    sobre todo del tweeter
    logicamente me queda mucho por trastear pero la primera impresion no es del todo de mi agrado,esperaba mas y mejor escenario mas marcada la profundidad y mas anchura aunque me ha sorprendido que sin hacer nada la altura, es muy buena para donde estan, pero insuficiente
    te sientes a veces como en un anfiteatro por encima del escenario

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR