Hacer postizo para las puertas

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Hacer postizo para las puertas

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 6 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Estoy pensando en comprar los woofers Scan Speak Revelator 7″ para ponerlos en la puerta y quitar los woofers de debajo del asiento.
    Quería hacer un postizo con formas para que quedara lo mas estético posible, este postizo llevaría formas por lo que estaba pensando en utilizar algun tipo de espuma dura e ir recortando hasta dejar la forma q quiero y luego darle con firbra por encima o bien algun tipo de arcilla o algo mas moldeable.
    ¿ideas?
    Sería muy parecido a este

johanson
    Participante

esta es la puerta original y queria recortar la parte que esta en rojo

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

¿ cuántos mid/woofers quieres instalar en cada puerta?

johanson
    Participante

@coloretes wrote:

¿ cuántos mid/woofers quieres instalar en cada puerta?

1 solo, sino me arruino XDDD

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

pues yo haría soporte para el woofer y dejaría el resto de guantera. El woofer a ras sobre un soporte bien firme y que todo pasara lo más desapercibido posible. Es decir algo muy sencillo pero a la vez muy efectivo.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@coloretes wrote:

pues yo haría soporte para el woofer y dejaría el resto de guantera. El woofer a ras sobre un soporte bien firme y que todo pasara lo más desapercibido posible. Es decir algo muy sencillo pero a la vez muy efectivo.

Y añado: rellenaria con fibra/masilla el resto. Si intentas integrar esa bestia de woofer en el propio panel te va a dar mas problemas de resonancias que otra cosa y sino ya me contaras.

Intenta integrar una rejilla lo mejor posible en ese panel y luego woofer los mas a fuera y desahogado posible, es mas o menos lo que he hecho yo.

PD: Perdona, te debo una llamada pero ando bastante liado, me fui solo 4 dias pero el trabajo seguía aqui….. 😳

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

no eran tus puertas estas ?

johanson
    Participante

Si, son mis puertas, en su dia las hice primando la estetica sobre los litros y no saque un buen sonido, ahora quiero hacer un postizo con mas litros y ya que va a ser mas grande pues hacerlo mas vistoso de ver mediante rebajes y formas

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

o sea que esa puerta tiene un recinto para el woofer
    por que nole quitas el fondo y utilizas todo el volumen de la puerta?
    tendrias que sellar bien los agujeros de la misma pero haciendo un buen trabajo creo que te será mas sencillo,rapido y barato y segurametne efectivo

johanson
    Participante

@chispa wrote:

o sea que esa puerta tiene un recinto para el woofer
    por que nole quitas el fondo y utilizas todo el volumen de la puerta?
    tendrias que sellar bien los agujeros de la misma pero haciendo un buen trabajo creo que te será mas sencillo,rapido y barato y segurametne efectivo

yo creo q esos son remiendos…haré otro kick panel y que dios reparta suerte :)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR