High End Munich 2013

Toda la actividad Foros CAR AUDIO High End Munich 2013

Este tema contiene 14 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ayer me han informado que en el High End Munich 2013 de este año que empieza el 12 de mayo va a ver novedades de Dynaudio y puede que haya novedades en la gama de caraudio….¿habrá una nueva gama Esotar o MW? a partir del día 12 creo que se empezaran a despejar las dudas.
    Si alguien ve información a partir del día 12 de Mayo que lo pegue en este post y sino que caiga en el olvido :)
    ¿Cuanto hace que salio la actual gama Esotar o MW?

https://ssl.highendsociety.de/files/deutsch/highend/highend_trailer_2012/Trailer_2012_big.flv” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

El enlace no va.

johanson
    Participante

Es un video flash igual lo estas intentando abrir desde el movil…te pongo la página oficial

http://www.highendsociety.de/index.php/en_high_end_moc.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

johanson
    Participante

Bueno parece que ya han presentado las Novedades de Dynaudio y de novedades en caraudio solo el nuevo sistema de sonido para el wolkswagen golf

Aquí se pueden ver las novedades

http://www.dynaudio.com/int/blog.php” onclick=”window.open(this.href);return false;

Noticias: Dynaudio ya está disponible en el Golf VII

Volkswagen presentó el nuevo GTI y GTD todas Golf en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Con el lanzamiento del GTI del nuevo diseño Dynaudio Excite sistema de sonido está disponible con todos los modelos Golf VII.

4 años después del primer Golf se puso en marcha con un sistema de sonido Dynaudio Volkswagen y Dynaudio diseñado todo el nuevo sistema de sonido de Excite.

El sistema de sonido Dynaudio Excite en el nuevo Golf cuenta con 9 altavoces Dynaudio de gama alta (incluyendo un subwoofer), amplificadas con un canal de 400 vatios amplificador digital de 10.

Este nuevo sistema está basado en el nuevo Volkswagen MIB (Modular Baukasten Infotainment) plataforma.

La ventaja para el usuario final es: más funciones son accesible. Características tales como características de sonido o de enfoque de sonido han estado disponibles en el Touareg y Phaeton. Con esta nueva generación de MIB que esté disponible en la clase compacta.

Junto a las nuevas funciones DSP del subwoofer adicional es uno de los cambios más grandes en comparación con el sistema anterior.

Nivel de presión de sonido adicional (SPL) y una reproducción de frecuencias hasta 25 Hz son los resultados técnicos. Más vida como diversión, lo que va a experimentar.

El subwoofer se encuentra en el maletero. Lo inteligente: el espacio del maletero no está limitado por el subwoofer. Dynaudio diseñó la caja de subwoofer para caber en el espacio de la rueda de repuesto del maletero.

Durante el rediseño del sistema de sonido de la colocación de los altavoces de agudos (reproducción de las frecuencias más altas de hasta 20 kHz) se han cambiado. Los tweeters están posicionados en la columna A – cerca de la ventana delantera. Esto permite que un estudio de sonido en el centro del tablero de instrumentos – más grande y más precisa que antes.

Tenga en cuenta que la opción Sistema de sonido Dynaudio puede no estar disponible en todos los mercados. Por favor, consulte con su distribuidor local de Volkswagen para obtener más información sobre disponibilidad.

johanson
    Participante

¿Que es esto?

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Entiendo que eso es el subwoofer, lo amarillo es su conector, y va donde la rueda de repuesto.

johanson
    Participante

Es que si eso es un sub de rueda de respuesto el tornillo seria de los enganches de un puente al menos XDDD ahi pone Front…yo pienso que es un tweeter…o a saber

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

He ojeado por encima los nuevos productos, y veo mucha amplificacion digital por ahi.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Seguimos entonces con las esotar2 en la cuspide.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Exactamente, ya los puedes comprar tranquilo 😀

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

No si a mi me da igual que sean los mas altos o no. Mientras me gusten me sobra. Las supremo de Morel para algunos les parece que el tw no sube lo que deberia y a mi me encantan. No me las pillo porque nuevas son caras y de 2º mano no salen ningunas. Llevo casi 5 meses mirando.

De todas formas estoy mirando de todo en vias Hi end y tengo bastantes opciones. Mas de las que puedo comprarme, por lo que tengo que decidir bien. Paciencia y escuchar todo el material que pueda, no queda otra. El dinero guardadito hasta que caiga algo decente.

Aunque he de reconocer que las esotar en dos vias me la ponen dura jajajajajajajaj. He estado mas de una vez por caer en la tentacion y pedirlas aunque hay que saber tener paciencia. Mientras mas ahorre mejor.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Lo jodido de estas elecciones tan meditadas es que estás expuesto a llevarte un chasco tras años de pensártelo. Un ampli puedes escucharlo en otro equipo y sabrás si te gusta o no, una fuente también, incluso unos tweeters; pero un woofer o un subwoofer no del todo, y es que varía demasiado su funcionamiento de un recinto a otro, tanto del recinto propio del altavoz (cajón o puerta) como del habitáculo de cada coche. Yo soy un puto dejado, y como me sobra material (que ni pongo a la venta… en fin..) y el coche suena, sigo con las futuras vías en casa. Material Seas de home, si no recuerdo mal todo en casa (woofers de 5″+ tweeters) por menos de 250€, y por lo poco que lo he escuchado tengo muchas esperanzas puestas en estas vías. Mi consejo es hacer algo parecido, e irte a material de home audio, sin precios tan inflados, y con INFINIDAD (no hay otra palabra) de drivers buenísimos para elegir. Olvidarte de “kits” como tal y comprar drivers por separado, sobre todo si, como tú, tienes la posibilidad de filtrar todo en activo.
    La ventaja del home, es que cada marca tiene su sonido característico, bien definido, y con millones de opiniones en foros y demás en el inmenso internet que te guiarán perfectamente en lo que más se pueda adaptar a ti, sólo necesitas tiempo para empaparte bien.
    No digo que puedas conseguir el mismo resultado que con kits de caraudio por menos de la mitad de pasta, digo que puedas conseguir un resultado muy superior y mucho más afín a tí, por un cuarto del dinero, y con altavoces totalmente personalizados a tus gustos. Hay tanto tanto, que cuando empecé a mirar me sentía hasta abrumado de la cantidad de fabricantes de prestigio que hay en home, de ahí que me fuese al único fabricante que conocía y sabía que me iba a gustar. No sé si tú tienes alguna referencia de primera mano, aparte de dynaudio, que por cierto poco tiene que ver en caraudio respecto al home, poco o nada.
    Bueno que me he ido por las ramas, que suerte con tu elección, y paciencia, que es la madre de la ciencia.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

De Seas tengo muy miradas las Lotus reference que me molan bastante, pero nunca las escuche. De home busco un woofer que si sale en ebay no me lo pienso. Uno de Dyn. Paciencia, es lo que hay.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Hablamos de Seas 😀
    Woofer Seas Lotus Reference (por lo de los 4ohm, pero prepara cartera), y tweeter Seas Excel T25CF001 http://www.seas.no/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=78” onclick=”window.open(this.href);return false;.

No sé cómo irá en una puerta, pero si ahora mismo pensase en un 2 vías con woofer en puerta pillaría el tweeter Seas T25CF001 y woofer L18RNX, la resonancia típica del cono de aluminio la tiene a una frecuencia mucho mayor que los míos, masa móvil muy baja, fs baja, ojiva… sigo? 😆 Soy muy parcial, me encanta esta marca. Eso sí, tweeters de plato grandote, que llevándolos a rebajar se podrían dejar en unos 90mm, limitados por los terminales para el cableado, que van por lo general por el exterior del imán.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Abro post nuevo para no ensuciar este

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR