Hola a todos

Este tema contiene 19 respuestas, tiene 14 voces y lo actualizo Profile photo of Angel angel hace 5 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Muy buenas a todo el foro.

Despues de casi 3 años de inactividad total y de estar totalmente alejado del audio, me ha picado el gusanillo ese que ya creia muerto del todo. Ante todo presentarme, ya que mucha gente de aqui me.conoce bajo otro nick de otros foros: soy marduk. Hace unos dias retome ek.contacto con algunos de los que aun tenia en el movil… Otros muchos telefonos los perdi cuando cambie de numero seguramente.
    Bueni el.caso es que me.comentaron de este foro y me puse a ver temas y me gusto mucho. Realmentd aqui hay muchisimo nivel…y me ha molado ver peña que no ha dejado de aprender y mejorar….mola..se respira muy buen ambiente aqui.
    Asi que nada, seguire leyendo y empapandome de vuestras experiencias, y aportare las mias propias.
    Ya comentare en otro oost mis inquietudes caraudisticas actuales.
    Un saludo para todos.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Joer porque sale mi nombre entero? Un poco mas y sale.hasta mi dni…yo puse angel a secas…

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Buenas biemvenido de nuevo, algo he leido de ti por aqui en post antiguos.. Algunos decian que tu coche sonaba expectacular jejje asique cuentanos que tienes pensado o qie llevas ahora jajaj

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Don Marduk! Que alegria verte por aqui. Yo no tuve la suerte de oir ese coche, pero he escuchado maravillas. Y creo que con una Clarion 960, no?

Ya contarás esa instalacioncilla tan “básica” que tienes en mente ;-P

PD: para quien lo sepa, ya lo digo yo. Angel es un crack del car audio, y gran tio!

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Forero mítico donde los haya :) un gusto tenerte por aquí.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Muchas gracias a todos. En cuanto a lo de aquel equipo…bufff que decir!!…creo sinceramente que cualquier persona que lo escuchara se habra preguntado (iguak que lo he hecho yo miles de veces) por que demonios lo desmontarua…pero bueno, la verad es que le faltaba definicion en la media….aunque kizas deberia de haber intentado acoplar un medio sin mas,en ese sonido tan bueno que habia conseguido…pero en fin…lo.hecho hecho.esta. De los intentos que he hecho despues de superar eso….la vez que mas me he acercado fue con 3 vias coral he y sub jbl gti, todo movido con orion g4 y fuente clarion hxd2. Pero le.faltaba ese toque que me.daba la.vakvula en el.anteruor equipo….me.hubiera gustado oir eso con vakvula, pero ya no estaba en mis manos.
    Aquel equipo llevaba una mcintosh mx5000 diego, un previo valvular hss fidelity, una clase a de steg para un dos vias coral he165x y tw de plato he98 fiktrado en pasivo guarro hechos por mi, y sub coral xl10 en reflex de 22l movido por steg aq120.2.
    Respecto a lo que llevi ahora…nada…lo que voy a llevar…abrite un post…pero.antes me kiero pasar por el.post de los Qes qms y qts porque ackarar cosikkas de esos tdmas me puede ayudar bastabte a decidir la forma y componentez finakes del equipo.
    Saludos y perdonar los fallos de ortografia pero edcribo desde un smartphone.

Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Hola angel, bienvenido.
    Pues si q es un crack este tio. Te lei por mybuga unas pocas de veces y era un placer hacerlo. Me alegro que hayas caido por aqui.

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Muy buenas
    Al final has vuelto ha caer toxicomano del caraudio jajaja. Una alegria la verdad despues de que nos ha dejado gente que vivia este vicio.
    Se te intentara ayudar en lo que sea aunque mas bien sera al reves.
    Un saludo.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Bienvenido Ángel!

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Feliz regreso!

Profile photo of juan
    juan
    Participante

Bienvenido angel

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Buenas de nuevo Ángel…
    Un placer volver a saber de ti…
    Saludos

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pues aqui el gallego llega de ultimo, un placer volver a saber de ti Angel.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Muchas gracias a todos!!
    Pazo joder cuanto tiempo. Tu movil fue uno de los que perdi tio. Me alegra mucho leerte, ya he visto algunos aportes tuyos muy interesantes por.ahi.

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Hola, Angel, todavía tengo la G4 que te compré, va muy bien. Bienvenido, por lo que veo el vicio ataca de nuevo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR