Hola a tod@s

Este tema contiene 28 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of coloretes coloretes hace 5 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Hola a tod@s.
    A la mayoría os conozco, así que aprovecho esta ocasión para saludaros. Con muchos mantengo contacto, por lo tanto mi presentación es rápida. A los que no os conozco, pues poco a poco lo haremos. A ver si me sacáis entre todos de mis dudas y yo ayudaré dentro de mis posibles.

Saluos,!!

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Hombre pepe! Que alegría verte por aqui!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Profile photo of axtra
    axtra
    Miembro

Hola pepe, bienvenido y animo !!!!!!

coloretes
    Miembro

Gracias Diego. He visto tu post en forocoches y me he animado, ahora que el caraudio, a parte de una afición, vicio y perdición, también es terapia medicinal…!! En cuanto tenga un rato libre y tranquilo te explico lo pendiente. A ver si me dejan un hueco.

saludos,!!

coloretes
    Miembro

@Axtra wrote:

Hola pepe, bienvenido y animo !!!!!!

Hola Dani, Gracias. De ti sí que hacía tiempo que no sabía nada. ¿ sigues con la afición a tope como siempre ? Que tú eres de los grandes y no puedes decaer. Aún recuerdo cómo sonaban aquel piano en tu coche..!!

un saludo,!! 😉

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola Pepe, me alegra mucho que te hayas animado a conocer el foro, te gustara.

Un saludazo y mucho animo.

Profile photo of axtra
    axtra
    Miembro

Siento decepcionarte pepe. Al coche ya no le queda mucho y hace un par de semanas he empezado a desmontar todo.
    Una pena, porque habia conseguido ese sonido “made in marduk”, jeje.
    Ahi un post de mi adios en car audio.

coloretes
    Miembro

@Axtra wrote:

Siento decepcionarte pepe. Al coche ya no le queda mucho y hace un par de semanas he empezado a desmontar todo.
    Una pena, porque habia conseguido ese sonido “made in marduk”, jeje.
    Ahi un post de mi adios en car audio.

Coño, pues me has dejado helado Dani. Si es por cambio de coche ¿ no te animas? Ahora que ya sabes los pasos que tienes que andar, te resultaría muchísimo más fácil volver a tener ese sonido conseguido. Mírame a mi , a la”vejez “me metí en un buen berenjenal al comprar el coche nuevo y ahí sigo con mis paranoyas…. 😆
    Bueno, es una decisión tuya, pero espero que por el bien del caraudio SQ de este país sólo sea una decisión pasajera. Joder que no somos muchos, y corren tiempos difíciles para nuevos reclutamientos. No nos podemos convertir en una especie en extinción….. OK

Luego busco el post y te daré la paliza para que te quedes….. 😆

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Muy buenas Pepe!

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

hola, pepe, bienvenido.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Muy buenas pepe, pedazo de alegría me acabo llevar verte por aquí

Un Saludazo

coloretes
    Miembro

Muy buenas juanillo. Gracias pero con este nick no te cubico….jajajaja. !!!!!
    Por deduccion eres juan…..illo1406….???? No me acuerdo de los numeros. Si eres illo yo tambien me alegro muchisimo saber de ti.
    Pues nada, por aqui ando. Me gusta este foro. Mucha calidad y todo muy ordenado. Aqui los posts no se pierden en el infinito.
    Un saludazo juan, y confirmame su tu eres tu…jajajajajaj!!!

A los demas pecadores, muchas gracias por la bienvenida e intentare disfrutar mucho de vuestra comxpañía

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

Ese mismo pepe, aún me acuerdo que buenos momentos de disfrute de esta nuestra afición

coloretes
    Miembro

Joder y tanto, qué buenos debates nos montábamos mientras aprendíamos unos de otros. Posts totalmente desviados del tema principal , que podían terminar hablándose de cualquier cosa. Era el sello de la casa.!!
    Un Abrazo Juan!!

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Si al final somos cuatro gatos… :gaydude:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR