Hola gente

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 8 voces y lo actualizo Profile photo of lamaindio lamaindio hace 6 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

Que bueno, otro foro mas del vicio…
    Mi nombre es Jose y creo que soy el primero que se presenta desde Madrid. Veo que sois muchos que ya os conozco de leeros en otros foros, a ver si creamos un gran grupo y nos lo pasamos bien aprendiendo cosas sobre nuestra pasion.
    Un saludo para todos

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola Jose, bienvenido al foro.
    Saludos de un galllegiño de La Coruña.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

muy buenas Jose y bienvenido

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido Jose!

Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

muy buenas Jose!!

Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Buenas!!!

Como dices, a ver si vamos haciendo un gran grupo donde pasarlo bien. La mayoría ya nos conocemos y los que no, bienvenidos sean!!!!

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Muy buenas y bienvenid, Jose, y nó no eres el único de Madrid, yo no lo puse pero también soy de los Madriles, bueno alrededores.
    Un saludo.

Profile photo of lamaindio
    lamaindio
    Participante

@luiggi wrote:

Muy buenas y bienvenid, Jose, y nó no eres el único de Madrid, yo no lo puse pero también soy de los Madriles, bueno alrededores.
    Un saludo.

Hola Luis, me alegro que haya mas gente de por aqui. Yo tambien soy de los alrededores, a ver si en alguna ocasion nos conocemos fisicamente, que a nosotros nos pilla cerca,jejeje.
    Saludos a todos y gracias por las bienvenidas

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

eso está echo, quedamos cuando quieras y bueno, se pueda, que de tiempo ando escaso pero un hueco se puede hacer.

Profile photo of luis-r
    luis-r
    Miembro

Muy buenas , poco a poco ya se está haciendo un grupillo de lo más interesante , bienvenido y me alegra un montón que estes por aquí .

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR