Jbl 660gti

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Jbl 660gti

Este tema contiene 26 respuestas, tiene 7 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 6 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ha llegado el momento de calentarme con estas vias :) que pensais de ellas? he mirado un post en diyma que un trabajador de Harman decía esto aun que logicamente barrerá para casa :)

Cuando nos propusimos diseñar estas cosas, compramos componentes de gama alta de casi todos los principales fabricantes de gama alta y el 660s venció a todos, sin duda. El altavoz de medios del conjunto es el orador menor distorsión que hemos desarrollado en Harman. El año pasado, el 660 recibió el premio EISA al mejor orador del automóvil y los demás oradores en la prueba fueron muchos de los nombres que se mencionan aquí. Pruebas autohifi resonó nuestras reivindicaciones y también escribió (en alemán) que el 660 era el conductor menor distorsión que había probado nunca.

Aqui en manual
    http://data.manualslib.com/pdf/29/2847/284677-jbl/660gti.pdf?1ba29c50c41876633a5cf027cebeab9b” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

no he escuchado nunca esta gama y la verdad es que tiene muy buena pinta, son caras, pero no desorbitadas, 940 pavos en tiendas de internet, y el filtro es una pasada.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Creo que marduk tenia las antiguas y hablaba maravillas, aunque termino vendiendolas. La pinta es impresionante, los filtros imponentes y el futuro comprador un zumbado….je,je,je,je,je.

No paras que si activo, que ahora pasivo……. ya contaras.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Lo que he escuchado de JBL de home siempre me ha gustado. Incluso las columnas que aparecen en la foto que cuelgo de un equipo que escuché en Málaga, me llegaron a impresionar en valvular:

El sonido JBl es un sonido fresco y rápido. Me encantaría escuchar estas vías que propones, pero no te puedo decir mucho más sobre ellas porque no las he oído.

Saludos,!!

johanson
    Participante

@oscardillo wrote:

Creo que marduk tenia las antiguas y hablaba maravillas, aunque termino vendiendolas. La pinta es impresionante, los filtros imponentes y el futuro comprador un zumbado….je,je,je,je,je.

No paras que si activo, que ahora pasivo……. ya contaras.

Todo depende de como me levante XDDDD pero bueno la decisión esta tomada, nada mas que venda los neo3 podré comprarme las vías.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Hola johanson,

Perdona, me preguntabas por privado que me pasara por aqui, que qué me parecian por los parametros., y cuales eran los litros minimos para una caja.

Perdona pero me pillas en una epoca muy estresante del trabajo, y no tengo mucho tiempo. Te recomendaria que uses el WinISD y le calcules una caja para que la Qts total no salga más de 0.5 ó 0.6. Cuanto más pequeña la hagas, mas te subirá la Qts, pero yo intentaria no pasar de 0.5-0.6. Eso si, el de 6″ se ve un altavoz en el que domina bastante la Qes, así que creo que necesitará un damping factor muy alto para dar un sonido controlado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

johanson
    Participante

@James Brown wrote:

Hola johanson,

Perdona, me preguntabas por privado que me pasara por aqui, que qué me parecian por los parametros., y cuales eran los litros minimos para una caja.

Perdona pero me pillas en una epoca muy estresante del trabajo, y no tengo mucho tiempo. Te recomendaria que uses el WinISD y le calcules una caja para que la Qts total no salga más de 0.5 ó 0.6. Cuanto más pequeña la hagas, mas te subirá la Qts, pero yo intentaria no pasar de 0.5-0.6. Eso si, el de 6″ se ve un altavoz en el que domina bastante la Qes, así que creo que necesitará un damping factor muy alto para dar un sonido controlado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

No te preocupes, si se puede ayudar bien, sino no pasa nada :)
    Alguien me lo puede mirar? es importante a la hora de decidirme a comprarlos…

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

[/quote]
    Todo depende de como me levante XDDDD pero bueno la decisión esta tomada, nada mas que venda los neo3 podré comprarme las vías.[/quote]

Qué ha pasado, no te llenan los neo 3?, o que directamente quieres probar un buen pasivo?

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@luiggi wrote:

Todo depende de como me levante XDDDD pero bueno la decisión esta tomada, nada mas que venda los neo3 podré comprarme las vías.[/quote]

Qué ha pasado, no te llenan los neo 3?, o que directamente quieres probar un buen pasivo?[/quote]

Al final acabaremos todos en pasivo…… :gaydude:

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

haz como yo un coche en activo y otro en pasivo jejejeje

coloretes
    Miembro

Pues yo cada día más encantado con los míos…. No he oído cosa más real y fiel por arriba…!!

johanson
    Participante

Me apetece abandonar los fantasmas del activo, eso de que al final no disfrutas la música porque siempre estas buscando los fallos o como mejorarlo.
    El neo 3 suena increible no esque no me guste

johanson
    Participante

@coloretes wrote:

Pues yo cada día más encantado con los míos…. No he oído cosa más real y fiel por arriba…!!

Vendemelos!! :)

johanson
    Participante

@chispa wrote:

haz como yo un coche en activo y otro en pasivo jejejeje

Ya tengo bastante con uno como para tener otro coche, sería mi ruina XDDD

coloretes
    Miembro

@johanson wrote:

@coloretes wrote:

Vendemelos!! :)

¿ será al revés ? compramelos…!! :)

Ahora mismo voy en 2 vías ante la imposibilidad de montar 3 vías en semi-activo al estar probablemente jodido uno de los filtros al pegar el chispazo el otro día. Está por comprobar.
    Bueno pues me está gustando mucho el 2 vías con woofer y neo 3. Al mejorar la parte alta del woofer con amplificación Orion, la fusión con el neo3 ha mejorado también. No echo de menos el neo8 aunque parezca mentira.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR