Kanterkan al aparato!

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Kanterkan al aparato!

Este tema contiene 12 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of kanterkan kanterkan hace 9 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Profile photo of kanterkan
    kanterkan
    Miembro

Muy buenas a todos!
    Soy Kanterkan, residente en Bilbao.
    Tengo 27 años y me estoy adentrando poco a poco en el mundo del car-audio.

Me encanta el mundo del audio en general. Empece con amplis de guitarra (valvulas y esas cosas antiguas) que me encanta probar y desde hace un tiempo empece con el coche.
    Mis andanzas van muy lentas porque siempre ando muy liado (currar-estudiar) y mi economia no me permite demasiadas pruebas de material, pero me encanta este mundillo y en lo que pueda aportare/aprendere de este foro que tiene muy buena pinta. A ver si sigue asi de tranquilo y se llena de gente seria.

Un saludo a todos y gracias a la gente que hace posible este punto de encuentro de audiofilos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bienvenido Kanterkan!

Que interesante lo de las valvulas. Supongo que en guitarras se usan para distorsionar con más calidez, no? para hacer sonidos más especiales?

Ponte comodo!

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Bienvenido

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

Bienvenido, tengo un amiguete con un ampli de valvulas para home de solo 25 watios y no lo cambia por nada, todavía no lo he escuchado pero me pica la curiosidad, pero cuando veo el precio me arrasco.

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

muy buenas kanterkan 😉

Profile photo of galodourado
    galodourado
    Miembro

Bienvenido!

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido…..!

Profile photo of xabi@audio-movil
    xabi@audio-movil
    Participante

wenas…. pues tengo un coleguita compañero de mi grupo que acaba de pillar un bassman del 76 que está restaurando por completo ( válvulas , resistencias de carbón , condensadores de polipropileno , pots , cableado …..) . Ya te contaré impresiones y como dice Miguel Rios

Biennnnn veeeeee niiiii doooooo

Profile photo of sanmartin
    sanmartin
    Miembro

bienvenido!

Profile photo of sanmartin
    sanmartin
    Miembro

@xabi@audio-movil wrote:

wenas…. pues tengo un coleguita compañero de mi grupo que acaba de pillar un bassman del 76 que está restaurando por completo ( válvulas , resistencias de carbón , condensadores de polipropileno , pots , cableado …..) . Ya te contaré impresiones y como dice Miguel Rios

Biennnnn veeeeee niiiii doooooo

con ese ampli y lo que estabais preparando ayer en el momento que de el primer acorde de guitarra será catapultado al pasado jajajaj

Profile photo of xabi@audio-movil
    xabi@audio-movil
    Participante

jajajaj ya solo nos falta el condensador de » FLUZO «

Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

bienvenidoo!!!!

Profile photo of kanterkan
    kanterkan
    Miembro

Gracias a todos por la bienvenida!
    Veo mucha valvula por ahi! Si es que son preciosas cuando las vrs todas encendidas en fila…
    Un bassman…. uff! Eso es indomable. Buen cacharro.
    La verdad es que en el mundo de la guitarra cuanto mas antiguo el ampli mejor. Salvo contadad excepciones.

Salud y rocanrol a todos!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies