kick panel

Toda la actividad Foros CAR AUDIO kick panel

Este tema contiene 54 respuestas, tiene 9 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Alguien ha escuchado este tipo de kick panel? es perfecto para tweeters de plato grande pero…no queda la escena muy baja?

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Lo siento Joan no nunca he escuchado ninguno, pero sin embargo en yankilandia y japon si se ven muchas instalaciones en kick panel. Aunque con eso no me garantizan nada visto lo que hacen con las orion.

A ver si nino se pasa por aqui, que anda mas desaparecido que el vaquilla y comenta algo ya que el si lleva kick panel. Por lo que habia leido la escena no se cae aunque pueda parecer increible, siempre ajustando bien ganancias. Por otra parte te animo a que lo pruebes porque empalmar un cable y tirar el tweeter es barato y facil de probar, eso si con calma que te conozco.

johanson
    Participante

Ya sabes que me gusta siempre barajar todas las opciones :) estaba mirando una pagina de asia que montan dynaudio esotar, esta bien…
    http://search.carview.co.jp/search.aspx?q=DYNAUDIO+ESOTAR&p=4” onclick=”window.open(this.href);return false;

otro ejemplo
    http://minkara.carview.co.jp/userid/188830/car/80316/579483/parts.aspx” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

En las puertas no, en los pies sí, y masmola muuuucho.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@charli wrote:

En las puertas no, en los pies sí, y masmola muuuucho.

Explica un poco mas……no seas asi :gaydude:, Que ahora que ya participas todos los dias………échale la culpa a pepe… :gaydude:

Creo que nino la pega que le ponia era si el copiloto era muy voluminoso, pues si que notaba que perdia algo porque el sonido quedaba muy tapado.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

El sonido en el que yo escuché no tabapa nada. Más amplitud, buena altura, y un sonido muy correcto, coñazo porque hay que tener cuidado de no pisarlo.

Coche 3 vias en activo jbl con HCCA.

johanson
    Participante

no me hables de jbl que cada vez que veo se me pone el pito duro :)

http://www.ebay.it/itm/MIDWOOFER-200W-JBL500gti-/261080431370?pt=Amplificatori&hash=item3cc99b3b0a#ht_3433wt_952” onclick=”window.open(this.href);return false;

http://annunci.ebay.it/annunci/ricambi-e-accessori/como-annunci-como/jbl-600-gti-16-cm-midwoofer-woofer/32890726” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

En si día, hice unas pruebas ahí en los pies y misteriosamente todo sonaba arriba….!!! me gustaría saber de manera científica por qué el sonido se suber así sin una explicación ” racional”.

Por sudámerica y por el centro, también les gusta mucho estas configuraciones por lo que leo por ahí.

johanson
    Participante

@coloretes wrote:

En si día, hice unas pruebas ahí en los pies y misteriosamente todo sonaba arriba….!!! me gustaría saber de manera científica por qué el sonido se suber así sin una explicación ” racional”.

Por sudámerica y por el centro, también les gusta mucho estas configuraciones por lo que leo por ahí.

Yo no he probado pero si se quiere meter un tweeter como el dynaudio t330d que tiene un plato de 14cms (2 mas que un cd) o lo pones ahi o muy jodido meterlo arriba.
    Cuando coja los woofers ya les hare una caja y con unos tweeters en mano ya vere como suena…

johanson
    Participante

acabo de ver un video en youtube que no se como narices a puesto un woofer focal en puerta….habra taladrado la chapa supongo pero ahi esta el motor de la ventanilla…

http://www.youtube.com/watch?v=QBMPOSsCyaE&feature=player_embedded” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Hablando de kick panels, como iria mejor el woofer, con un cajón de madera hecho en la puerta con los litros que se pueda o en free air en la puerta, osea cogiendo todo el interior de la puerta, lo tengo bien insonorizado.

Lo de ir mejor abajo que arriba puede ser por que los altavoces están mas juntos, si os fijáis las cajas que llevan grandes tw de plato, este esta recortado un poco para meter el woofer casi dentro de el. Lo suyo sería poder subir el woofer.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Lo llevo en la puerta sin caja, y no tengo quejas.

johanson
    Participante

@charli wrote:

Lo llevo en la puerta sin caja, y no tengo quejas.

Sin caja? no pasa el sonido a la puerta para hacer caja de resonancia?

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Si lo se, pero no se si encajonando con fibra por detrás y la parte delantera con tablero la cosa iría mejor, creo que podría sacar 15 LTS fácil. 18 litros en sellado pide mi woofer. En las gráficas el de 4 homs que es el que tengo parece mejor altavoz que el de 8 homs. La curva de impedancia le permite bajar mas abajo y subir mas arriba. http://www.gattiweb.com/images/dynaudio/20w75%20Esotec_data.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

johanson
    Participante

Otro que ha metido un dls en la puerta de un coche como el mio…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR