Kit de 2 vias Morel Elate 6.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Kit de 2 vias Morel Elate 6.

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of charli charli hace 9 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Buenos días,

El turno ahora es para este kit de 2 vias de gama media alta. Compuesto por tweeter mt23 (próximamente review del mismo).

Especificaciones:

Os dejo el enlace a la web oficial.

http://www.morelhifi.com/products/mob_2way_elate.html

Pruebas:

Mc MX5000 + Focal FP150.2/ Focal Dual monitor + Pasivo

Opinión:

Difiere enormente las impresiones entre woofer y tweeter. Me explico:

El woofer, baja bien. Parece que le cuesta subir, no obstante, hasta donde llega su sonido es muy digno. De los altavoces que he escuchado, para mí, es el que menos colorea (obviando a Dynaudio que recuerde). Me fué tremendamente difícil encontrar diferencias sustanciales con su competidor, el Dyn MW160.

El tweeter en cambio, es lo peor del kit y con mucha diferencia. Incluso me atreveria a decir, que no entiendo como una marca del prestigio de Morel, ha podido dejar ese tweeter para en un dos vías. Si tuviera que definir su sonido en una palabra, sin duda, la palabra elegida sería «RARO». No me extiendo más, pues próximamente realizaré un análisis de este tweeter.

En cuanto al filtro, Morel incorpora varias posibilidades de atenuación, así como posibilidad de selección de pendientes, cosa que es de agradecer.

Pros:

Sonido en woofer, buen filtrado y configuración del mismo.

Contras:

Precio, desmesurado (900€-1000€ según puedo recordar). Tweeter deleznable.

Puntuación final:

4/10 El sonido del tweeter, y el precio del kit, hacen que para mí no aprueben. No obstante, vuelvo a resaltar la calidad del woofer.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies