KITARO

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of coloretes coloretes hace 5 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

KITARO: compositor y multi-instrumentista japonés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kitar%C5%8D” onclick=”window.open(this.href);return false;

De él tengo 2 discos: ” Daylight moonlight” e “impresions of the west lake”

http://www.youtube.com/watch?v=XhxbShjpwEU

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pepe desde luego eres un melomano con mayusculas……

coloretes
    Miembro

@oscardillo wrote:

Pepe desde luego eres un melomano con mayusculas……

Oscar no creo que yo sea más melómano que muchos de por aquí o que tú mismo. Lo que pasa es que me gusta compartir mis “discos” y mis descubrimientos.
    Pienso que todo el mundo tiene sus artistas preferidos, sus discos, y sus investigaciones. Lo ideal sería que lo compartieran por aquí para que nos pudiéramos enriquecer todos.
    Evidentemente, no puedo obligar a nadie a hacerlo, pero sería lo ideal, como digo, y de camino le daría más vida al foro. Podríamos montarnos aquí una bonita discoteca basada en un montón de estilos. Hay tanto por investigar y descubrir. No todo en la música es la cacharrería 😉

Saludos,!!

coloretes
    Miembro

I. M. P. R. E. S. I. O. N. A. N. T . E :

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR