kits para montar tu propio previo valvular

Toda la actividad Foros CAR AUDIO kits para montar tu propio previo valvular

Este tema contiene 12 respuestas, tiene 6 voces y lo actualizo Profile photo of oscardillo oscardillo hace 5 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Echad un vistazo a esto. Lo cuelgo.en caraudio porque es el.uso que les daria yo. Seria posible adaptar o fabricar una fuente de alimentacion para que funcionen en.un coche sin comernos la.bateria? Si es asi me encargo 4 jajaja

http://www.analogmetric.com/category.php?id=26

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Estas semanas he estado mirando componentes para fabricar un amplificador DIY para casa y la verdad que es una opción bastante interesante…lástima que no tenga conocimientos de electrónica.
    Respecto a la fuente de alimentación…igual tienes que poner 2 baterias :)

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por Profile photo of johanson johanson.
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Joer pues si que son baratos, aunque no se yo hasta que punto valdria la pena. Yo tengo pendiente de probar un previo hss fidelity dtm4 y me ha salido muy bien de precio en italia (usado), y cuando digo bien hablo de 300 eurillos.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Joder oscar vaya precio!!! Ya contaras k te parece. A mi me.costo muchisimo ajustarlo…siempre se lo decia a nuestro querido pepe que en paz descanse…pepe no t desanimes….prueba y prueba que si no quita mas que da. Pero.al.final cuando.das con la.tecla es brutal en todo el.rango de frecuencias. Le da un rollito a la.musica que te hace creer wue estas delante de los musicos. El “sabor” de la.madera en los chelos, violines, las.violas te.corres…los instrumentos de viento recobran esa especie de melosidad que tienen en directo y que muy muy pocas veces he escucbado en equipos sin valvulas de por medio. En fin, no.sigo que se me va la pinza jajaja enhorabuena por la.adquisicion

johanson
    Participante

Alguno queda por Italia…Oscar que pillaste alguno de estos?

http://www.subito.it/annunci-lombardia-italia/vendita/usato/?q=hss%20fidelity%20

oscardillo
    Participante

Lo compre en un foro de car audio (caraudioforum.it) de momento todo bien con las compras que he realizado hay. Es un foro pequeño mas o menos como este y siempre participan los mismos.

Aun tengo pendiente tambien de probar los supremo plato grande, el morel ultimo y el previo asi que…..

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Ya tienes el previo Oscar?, cuenta que tal.

Al final ha comprado alguien algun previo de estos?

oscardillo
    Participante

Si el previo lo tengo hace tiempo, lo que pasa es que aun no he podido probarlo. Ya se que tiene delito, a ver si tengo un hueco y lo pruebo de una vez.

Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Que previo pillaste oscar?

johanson
    Participante

el hss fidelity dtm4

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

ahora hay uno de 8ch en 700€.Si se pudiera dividir fácilmente te saldría a menos de 100€ el canal. Y el resto lo vendes.

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

jajaja si se venden cuatro canales de previo valvular que no necesito mas. Fotos, que no he visto uno con tanto, el que vi fue el que llevaba decibilia car en su audi y era de tres o cuatro canales creo.

oscardillo
    Participante

El previo es artesanal, el contramaestre ese es un artista hace un monton de bricos.

http://caraudioforum.altervista.org/phpBB3/download/file.php?id=6230&mode=view

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Profile photo of oscardillo oscardillo.
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR