La parejita Dynaudio en casa

Toda la actividad Foros CAR AUDIO La parejita Dynaudio en casa

Este tema contiene 14 respuestas, tiene 7 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Pues me acaban de llegar mis dynaudio esotar2 650 :) si en fotos el acabado parece bueno en persona son aun mejor….esto tiene que sonar muy mal :)

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Son de los mejores woofers del mercado. Ahora a disfrutarlos.

johanson
    Participante

@bengala wrote:

Son de los mejores woofers del mercado. Ahora a disfrutarlos.

Gracias :) es lo que he pensado, seguramente sea el mejor woofer del mercado(dependiendo de gustos) por lo que seguramente me hará no volver a cambiar de altavoz y estarme tranquilo una buena temporada al menos….

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Ya nos dirás cuantas NT200´s tienes que linkar para moverlos… 😀

La terminación a simple vista esmucho mejor que la de los ESOTEC, el gris ese los hace muchos mas vistosos, me gusta todo, la única pega la forma del borde que debería ser redonda completamente como un altavoz normal, es que esas sierras para alojar los tornillos y el logo para mi dificultan la instalación.

johanson
    Participante

Lo que mas me jode en no poder dejarlos a simple vista y sin rejilla, pero con tanto mangante no queda otra…

johanson
    Participante

no quedan mal :)

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

para mi gusto me curraria una rejilla para ellos , que solo con ver la gente el altavoz al aire seguro que les da por manosearlos, ademas que nunca estan libres de rozaduras y demas con el pie sin querer.
    A ver como te queda al final y el resultado sonoro, disfrutalos.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Que los disfrutes! En la web de dynaudio tienen disponible el plano de autocad para que un tornero te pueda hacer un aro con el marco exacto que tiene la forma del exterior del altavoz. Es más, creo que ahora ya hasta vende dynaudio esos aros hechos en madera, porque en el ultimo manual que vi de los Esotar,, salian los aros, si no recuerdo mal.

johanson
    Participante

los aros de dm vi un dia el.precio y vaya tela, yo que he trabajado con fresadoras hacer eso es una tonteria

Profile photo of juanillo
    juanillo
    Participante

muy buena pinta

miguelitro
    Participante

@James Brown wrote:

Que los disfrutes! En la web de dynaudio tienen disponible el plano de autocad para que un tornero te pueda hacer un aro con el marco exacto que tiene la forma del exterior del altavoz. Es más, creo que ahora ya hasta vende dynaudio esos aros hechos en madera, porque en el ultimo manual que vi de los Esotar,, salian los aros, si no recuerdo mal.

@johanson wrote:

los aros de dm vi un dia el.precio y vaya tela, yo que he trabajado con fresadoras hacer eso es una tonteria

Jajaja, eso iba a decir nada mas leer el comentario de James, solo hay que ver lo que piden por un juego de rejillas para unos simples mw172. :(

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Pero que feos son, donde los conseguiste en norauto?.

Ahora por lo menos podras echarle la culpa a todo menos a los woofers. Enhorabuena por la adquisicion, ya te veo buscando los tweeter a juego…..je,je,je,je,je.

johanson
    Participante

@oscardillo wrote:

Pero que feos son, donde los conseguiste en norauto?.

Ahora por lo menos podras echarle la culpa a todo menos a los woofers. Enhorabuena por la adquisicion, ya te veo buscando los tweeter a juego…..je,je,je,je,je.

No te dire que no lo he pensado… XDDD

johanson
    Participante

¿donde puedo comprar los tornillos del mismo acabado que los altavoces?

miguelitro
    Participante

Pasate por LEroy, Bricodepot, Bricor, etc. O ferreterias industriales a ver si suena la flauta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR