Legatia L3SE vs L4SE

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Legatia L3SE vs L4SE

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Buenos días compis, queria preguntar si pensais que merece la pena el aumento de tamaño respecto las caraterísticas de uno y de otro, ya que son muy similares.

Para ir en montante mejor el 3″ por tamaño, y la diferencia de lo que baja uno y otro es despreciable por papeles.

Tampoco pienso que se puedan apretar por debajo de 400hz ninguno.

A ver que me decís.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Yo cogí el de 4″ porque para donde yo lo iba a llevar iba mejor ya que anclaba perfectamente, luego el medio me gusta que baje bien y luego porque el 4″ sube perfectamente por lo que no hace falta el 3″ sino es para ir en el montante.

Profile photo of kiky
    kiky
    Participante

Yo lo pondría en el montante del pilar a.
    Cuando dices lo de.bajar en el pdf pone el 4 92hz y el 3 113hz, con un woofer de 6,5 cortado
    A 400-500hz habria diferencia?. Donde cortarias tu?

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Cada coche, recinto, amplificador, equipo te determina el corte, no te puedo decir a cuanto lo puedes cortar, haz pruebas y lo que mejor vaya en tu coche y equipo.
    A mi me iba bien a 630 pero ya te digo que depende de muchísimas cosas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR