Leo Jimenez alias "La Bestia"

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES ROCK Leo Jimenez alias "La Bestia"

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of dani88 dani88 hace 5 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Bueno pues he sacado un ratillo para hablarlos de mi cantante favorito. De lo mejor que hay en nuestro pais, para mi claro.

Siempre me ha transmitido mucho, tiene una voz tremenda. Para el que no lo conozca os dejo varios videos sobre él. Ha formado parte de muchos grupos y ahora continua en solitario. Lo que más me gusta es que es un “todoterreno”, canta todo lo que le eches; desde un sonido ultra-heavy, hasta un musical como “Jesucristo Superstar”.

En Saratoga:

En Stravaganzza:

En Leo 037:

En solitario:

Musical de Jesucristo Superstar:

Versiones:

Ha participado en muchos proyectos, y ha colaborado con mucha gente. La última creo que es con Mago de OZ. Aqui participan muchos cantantes del mundillo, en especial Tony de Sangre Azul, otro de mis cantantes favoritos.

• Este tema fue modificado hace 5 años, 3 meses por Profile photo of dani88 dani88.
    • Este tema fue modificado hace 5 años, 3 meses por Profile photo of Administrador1 Valare Audio.
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

jejeje veo que te tira el hevytron

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Yo tuve mi epoca heavy y escuchaba saratoga la verdad tiene buena voz y buenos temas, mago de oz tambien me gusta pero los ultimos discos menos jeje

Profile photo of dani88
    dani88
    Participante

Si me gusta, todo tipo de rock, desde el duro al más pastelón. Cada uno tiene su momento.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR