Limpia tu casa de las malas energías

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Limpia tu casa de las malas energías

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of Jorge Colmenares Jorge Colmenares hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Profile photo of antonio
    antonio
    Participante

Las personas seguidoras del esoterismo y creyentes de las energías, son los primeros en detectar cuando en un espacio hay negatividad. Dicen que dicha negación crea un ambiente pesado, el cual propicia desgracias y muy mala suerte para cada persona que lo habite.

Como es ya conocido, en el mundo esotérico y de las energías se usan remedios para equilibrarlas, los cuales servirán como un método de limpieza para deshacerse de cualquier negatividad tanto hacia el hogar como a sus habitantes. Si últimamente has sentido que tu espacio está muy cargado, que hay sensaciones molestias, es recomendable que hagas una limpieza, hay ritual para limpiar tu casa con sal y vinagre que es una de las formas más efectivas de lograrlo, os dejo la dirección de una web por si quieren saber mas sobre este interesante tema. tarotpresencialbcn.es

Profile photo of Jorge Colmenares
    Jorge Colmenares
    Participante

Esto es muy ciertooooo, sabes que hace unos días sentía que me hundía en un hoyo negro en mi vida (metafóricamente hablando) y se me ocurrió buscar un poco de ayuda y fuí a hacerme una tirada de cartas del tarot del amor, y para mi mayor sorpresa antes de que la adivina lograra comenzar a leer las cartas, me habló de las malas energías que me rodeaban y que debía “limpiar” todo a mi alrededor para que empezara a ver el camino de la luz (por decirlo de alguna manera). Fue casi de inmediato, hice todos los pasos que ella me sugirió y literalmente sentí que me quitaban un peso de encima. Me sentía liviano y sereno. De veras, ¡increible!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies