Lista de fotos y características de amplis

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Lista de fotos y características de amplis

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of galaicoru14 galaicoru14 hace 6 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

No se si ya la conocíais esta página, yo hasta ahora no y me parece un buen enlace.

En él aparecen fotos de muchísimos amplis, amplis old school, menos old school, algunos más o menos actuales, marcas conocidas, marcas desconocidas, etc. Fotos de amplis montados y destripados. También aparecen las principales características de cada uno.

Podéis escoger arriba la letra por la que empieza la marca del ampli a consultar y abajo aparece todos los amplis cuya marca empieza por esa letra.

http://maxdat.dyndns.org/_car%20amplifiers2/_car%20amplifiers2_a.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Yo conocia ampguts.com, pero hay que estar registrado. Gracias por esta pagina Alberto

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Puse yo en un hilo de Orion la seccion de Oriones.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

lo que no entiendo es cómo hay amplificadores Orion que anuncian bastantes watios de potencia y tienen un único o como mucho 2 fusibles de 20 amp. por poner un ejemplo.
    Y ahora tenemos a la orion HCCA 275G4 que trae por si sola 6 fusibles a 30 Amperios. ¿ qué es por el tema de la High current ?

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Hombre si te fijas no son estables mas haya de 2homs en estereo. Las de los fusibles pequeños. Mas o menos ley de hom en mano salen las cifras.

Las hig current tienen que grandes fusibles por que trabajan a 0.50 y algunas a 0.25homs en estereo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR