Me presento

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Me presento

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of xavi xavi hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Profile photo of xavi
    xavi
    Participante

Buenos días a todos, me presento, me llamo xavi y soy de un pueblo de la provincia de Girona, y un loco, apasionado,forofo, enamorado,del car audio. Desde siempre y ahora tengo 48 tacos, pero sigo con la misma ilusión de siempre, peleandome con las nuevas tecnologías que no somos muy amigos, no porque no me gusten, que si me gustan, sino porque me cuesta hacerme con ellas, pero bueno ahí estamos. En cuanto pueda os presento mi equipo y me dais vuestra opinión, porque por lo que he podido leer aquí hay verdaderas salas de escucha con ruedas, por el material que lleváis. 😉 😉

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido Xavi

Profile photo of xavi
    xavi
    Participante

hola de nuevo, como fuente llevo una Pioneer DEH80PRS, antes tenia la DEH-P88 RSII,pero le faltaban entradas de USb y iPod, como altavoces llevo un kit de tres vias en pasivo, se compone de un kit de Morel de dos vías, el Elate Limited Edition, el que lleva el cono de fibra de carbono, con su tweeter de cupula de seda,como medio ahora llevo un 4″ de AD, (Audio Development), de membrana,mod MM4 del cual estoy super contento,nada que ver con el de cupula de Morel CDM 88 que llevaba antes, hubo un antes y un despues. como filtro llevo un pasivo de Morel de tres vias el Elate, biamplificable, pero de momento no, la etapa que mueve el kit es una Pioneer GM 4200, de la vieja escuela,anplifica y ya esta, y muy contento con su sonido, en las puertas traseras llevo un kit de Morel de dos vías con woofer Hibrid Edition, y tweeter de AD el T10 creo, con filtro Morel de dos vias, esto se amplifica con una Pioneer GM 1200, para relleno, ya que el coche es una Opel Zafira B, el sub es un 12″ en cajon cerrado hecho a medida, modelo Vipera de AD de bobina simple amplificado con una Alpine monofonica de 2200wats, capacitador de Ground Zero de 1 Faradio, paneles de puertas y puertas insonorizados, delanteras y traseras, leds con rele y remote, instalacion de concurso, y poco mas, me gusta mucho su sonido, pero como siempre seguro que se puede mejorar.
    que os parece señores???

• Esta respuesta fue modificada hace 12 meses por Profile photo of xavi xavi.
    Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Y yo que pensaba que tenia la scenic con muchos chismes jejeje.

El tema es que te guste a ti, ¿como tienes el tema de insonorizaciones?

Profile photo of xavi
    xavi
    Participante

hola de nuevo, y perdonar por la tardanza en contestar, pues Oscardillo, el tema de la insonorizacion, creo que lo tengo bastante solucionado, las puertas delanterad estan insonorizadas por dentro y por fuera con paneles adhesivos de esos que llevan goma de butilo y una parte metálica, solo me falta insonorizar los paneles de pueta con un producto de Brax, el X trem creo que se llama, y en las puertas traseras llevo lo mismo, pero aqui los paneles si que estan ya tratados con Brax.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR