me uno desde Madrid

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC me uno desde Madrid

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of rober_ rober_ hace 6 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of rober_
    rober_
    Miembro

Buenas tardes noches compañeros, acabo de dar con este foro de casualidad y me parece que voy a aprender muchisimooo con vosotros, soy un novel en este tema, pero poco a poco espero ir ampliando mis conocimientos

Me encanta el car audio y estoy empezando a montarme algo en el coche, en breves espero crear un post con el proceso del montaje y todo

saludos

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Pues bienvenido a este rincón y espero que sea de tu agrado. Puedes ir contándonos cuales son tu ideas iniciales. OK

saludos,!!!

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

bienvenido Rober_, pues eso, cuenta, cuenta, a ver que tienes pensado y si te podemos ayudar, que cuando se empieza, surgen todas las dudas del mundo, yo las tenía. :D, y todavía tengo 😀 .

aquí estamos para lo que quieras.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Bienvenido Rober, espero que te guste el foro, no te cortes en preguntar que en lo que se pueda se intentara ayudar.

Saludos desde las tierras del agua.

Profile photo of rober_
    rober_
    Miembro

muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que estoy leyendo y requeteleyendo el foro para aprender un poquito jejeje, sois todos unos cracks, me quedo alucinado con el material que gastais por aqui … madre mia !!

La base sera un astra GTC, de momento ya tengo la etapa comprada es una AS X-ION 160.4 y de cable principal tirare de 33mm hasta el maletero, ya que en un futuro ampliare el equipo con una mono para el sub, asique con esa seccion creo que tendre suficiente

Ya abrire un post para dedicarlo a la instalacion que sera despacito ya que en estos tiempos tengo que ahorrar hasta para comprarme un cable RCA jajajaja

Saludos y gracias por la acogida!

Profile photo of futuro_loko
    futuro_loko
    Participante

bienvendido rober!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR