Mi afición secreta :)

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Mi afición secreta :)

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 5 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Ostras pedrin…..!!! tenemos un campeon del mundo en el foro…. OK

Que curioso Joan, a mi tambien me gusta el futbolin aunque soy bastante malo. En la zona donde yo vivo hay mucha aficion y me consta de que hay grandes jugadores, pero lo tuyo ya veo que es otro nivel.

Mira tu el gitano rubio este….. 😆 😆 😆

Un saludazo.

johanson
    Participante

Soy una caja de sorpresas Oscar!! hay muy buenos jugadores en Galicia y han dominado durante muchos años los campeonatos, no olvides que el futbolin lo inventó un Gallego…
    Cuando quieras nos jugamos a unas partidas ese “equipillo” que llevas en el coche XDD

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

:aplauso: enhorabuena Joan

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@johanson wrote:

Soy una caja de sorpresas Oscar!! hay muy buenos jugadores en Galicia y han dominado durante muchos años los campeonatos, no olvides que el futbolin lo inventó un Gallego…
    Cuando quieras nos jugamos a unas partidas ese “equipillo” que llevas en el coche XDD

Por eso te lo decia, se que aqui por galicia hay muy buen nivel. Yo como soy un poco mas antiguo aprendi a jugar en los “cerrados” y en los que jugais ahora no me defiendo tan bien. Recuerdo en mis inicios la partida eran 5 pesetas 😯 .

El equipo nos lo jugamos cuando quieras, pero primero nos tomamos unas cañas aqui en la Estrella Galicia que asi podemos igualar un poco la cosa….. 😆 😆 😆

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Estrella Galicia……. qué buena está esa cerveza junto a la Alhambra de reserva 1925 ¡¡¡¡¡ de mis preferidas nacionales… 😛

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Joder! De las cosas que se entera uno! Yo soy un negado con el futbolín. Juego fatal y siempre me jodo una muñeca. Ahora……el fútbol ya es otro cantar…jejejeje

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Joeer, estas hecho un medallista! Y todavia le das caña o que?

johanson
    Participante

A veces juego unas partidas con los amigos pero poco o muy poco….una vez que ganamos todo empecé a perder la motivación por ganar, y llega gente con mas hambre que tu y aunque juegue un poco peor te pasa por encima. Me han quedado muy buenos recuerdos de aquello la verdad y aunque ya casi no juego, quien tuvo retuvo xDD

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR