Mi nuevo juguete Pioneer DDJ-SX

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Mi nuevo juguete Pioneer DDJ-SX

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 5 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Tocaba ya renovar mi controladora Pioneer DDJ-T1 y que mejor candidata que la que para mi es la mejor controladora del mercado, la Pioneer DDJ-SX.
    Cuando la vi lo que mas me sorprendió fue la calidad de los materiales y acabados, nada que ver con mi antigua controladora, el tacto y controles son sobresalientes :)
    Ahora toca lo mas difícil que es enterarse de como va todo.

Profile photo of cosmin
    cosmin
    Participante

Menudo aparato , el video es tuyo ?

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 8 meses por Profile photo of cosmin cosmin.
    johanson
    Participante

Solo he podido trastear con ella 20 minutos, el tio del video anda que no llevará horas… XDDD se tarda un poco en cambiar el chip y supongo que en unas semanas ya empezaré medianamente bien a funcionar con ella.

Profile photo of dxtr20
    dxtr20
    Participante

Un colega mio y la tiene ybes la leche.. Disfrutala!

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Vaya pasada. Que hacen? Controlan la musica almacenada en el PC?

Ya no estoy al dia de lo ultimo que se usa en tema de mezclas. Lo ultimo con lo que me tocó trabajar fue con unos Pioneer CDJ-1000, platos technics, mesa Ecler…

Pionerr CDJ-1000

johanson
    Participante

Pues lo conectas al ordenador y listo, controlar toda la musica del Pc, Los CDJ si quieres pinchar con 4 temas a la vez te tienes que comprar 4 + la mesa de mezclas, muchos miles de euros…con esta controladora tienes lo mismo y con pads por 1000€ aunque a mi me ha salido por 700€ :)
    La verdad que simplifica mucho todo aparte del ahorro económico, tengo también un macbook pro que es el complemento ideal para pinchar por ahí.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies