Mis cajas HUM ER18DX

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Mis cajas HUM ER18DX

Este tema contiene 45 respuestas, tiene 12 voces y lo actualizo Profile photo of dani88 dani88 hace 5 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

He decido entrar en este mundillo de hacer mis propias cajas y voy a empezar por hacerle unas a mi hermano y si sale todo bien me haré unas para mi :)

El kit de altavoces sería este, es el kit mas recomendado en calidad-precio
    http://www.audioxcel.com/ER18DXT.htm

Y este es el material que me ha llegado

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Estás que te sales en todos los campos del audio…!! :aplauso:

johanson
    Participante

Con tantos proyectos abiertos por fin he podido hacer los frontales de las cajas.

coloretes
    Miembro

Me encanta,!!

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Me lo parece a mi o el tweeter no esta centrado? Es por algun motivo?

PD: Tu carpintero trabaja fino, si señor….

coloretes
    Miembro

ahhhh ¿ pero no las haces tú mismo?

johanson
    Participante

El tweeter no esta centrado para las reflexiones como es el proyecto original, no tengo carpintero Oscardillo, la hago con fresadora numérica y diseño de Autocad, Hay una empresa en León en la que puedes utilizar la fresadora 1 hora los viernes y como en mi anterior trabajo manejaba una todo ha salido perfecto a la primera.

http://www.fablableon.org/

En breve voy a empezar a diseñar mi proyecto con los Satori, espero hacer unos monitores mas que buenos :)

johanson
    Participante

Este viernes me ha dado tiempo para fresar las maderas traseras.

ttp://i1226.photobucket.com/albums/ee410/johhanson/2013-04-22143137_zpsb3106cc0.jpg

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

@johanson wrote:

El tweeter no esta centrado para las reflexiones como es el proyecto original

Yo esto no lo pillo, ¿para qué reflexiones? ¿cuál es ése proyecto original? He visto que en la foto del kit de Audioxcel también está descentrado.

Tengo casi más ganas que tú de que termines ese proyecto y comentes impresiones del sonido 😆

Un saludo

johanson
    Participante

el proyecto original es este.

http://www.audioheuristics.org/projects_gallery/ER18DXT/ER18DXT.htm

Hay muchas cajas que vienen con el medio y tweeter descentrado para las reflexiones del agudo y medio con el exterior de la caja no suena igual que centrado.
    Tienes el caso de las ATC, cajas de referencia que viene bastante descentrado.

Profile photo of unlafor
    unlafor
    Participante

Rescato el hilo, ¿hay por fin impresiones o sigue en stand-by?

johanson
    Participante

Pues esta parado porque me he tenido que poner fuertemente con el coche para acabar el equipo y que lo vea acabado el perito del seguro dentro de 1 semana y poder asegurarlo pero vamos….en junio estarán sonando seguro :)

johanson
    Participante

Por fin he sacado tiempo para seguir haciendo las cajas de mi hermano que ya es hora…mañana espero que esten sonando :)

johanson
    Participante

johanson
    Participante

Solo he podido probar uno pero puedo sacar alguna conclusión.
    El sonido es muy bueno, mejor de lo que me esperaba para el precio que tiene el kit.
    Si hay algo que resaltar es el agudo, tremendo lo bien que suena el condenado, muy buena dispersión del agudo y no llega a cansar en ningún momento.
    El woofer También muy bueno, las voces e instrumentos son muy reales y si falla en algo pero muy poco es en los bajos, un pelin mas ya sería la leche pero bueno…muy buen sabor de boca la verdad.
    Con un proyecto de estos bastante economico te das cuenta de lo bien que suenan unas cajas en una habitación, y del dinero malgastado en buscar perfección en el coche y no poderse comparar a estas cajas en sonido.
    Me han entrado unas ganas locas de hacer un proyecto con drivers de mas nivel.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR