MOREL Anuncia una nueva gama de subwoofers, "PRIMO"

Toda la actividad Foros CAR AUDIO MOREL Anuncia una nueva gama de subwoofers, "PRIMO"

• Este debate tiene 5 mensajes y 6 respuestas.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    james brown
    Participante

Parece que se anuncio en el CES la que va a ser una nueva gama de acceso de subwoofers para car audio. La gama «PRIMO». Parece que serán subs pensados para amplificadores de potencias más comedidas, y con precios mas accesibles. Quizas los veamos pronto en las tiendas…

Two years after the release of the Ultimo SC series the highly acclaimed and award winning subwoofers, Morel continues to expand its subwoofer range. “The PRIMO was engineered to meet the growing demand for subwoofers that can match the performance level of our component systems at an affordable price category,” says Morel’s director of sales and marketing, Mr. Nir Paz. “Morel has significantly expanded its product offering in the budget speaker category in recent years, and the PRIMO subwoofer series was the missing piece in the puzzle. The PRIMO will allow those who love music to complement their system with a powerful and musical subwoofer solution that won’t break one’s budget,”

galaicoru14
    Participante

Alguien escuchó alguno de estos?

oscardillo
    Participante

@galaicoru14 wrote:

Alguien escuchó alguno de estos?

En que andaras metido…. :gaydude:

galaicoru14
    Participante

En nada en nada. Pero me gustó Morel. No sé donde coño escuché esta marca…

johanson
    Participante

Que feos, me recuerdan a los sub JBL con el centro plateado.

coloretes
    Miembro

No he tenido oportunidad de escuchar ningún sub de Morel. Tuve uno de ellos en mis manos ¿ puede ser el modelo ultimo? y me pareció una obra de arte. también recuerdo que su precio era una barbaridad.

johanson
    Participante

@coloretes wrote:

No he tenido oportunidad de escuchar ningún sub de Morel. Tuve uno de ellos en mis manos ¿ puede ser el modelo ultimo? y me pareció una obra de arte. también recuerdo que su precio era una barbaridad.

Se cotizan mucho los ultimo, incluso comprandolos de segundamano salen bastante caros

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies